Poco a poco se van adaptando a mi!

Anónimo
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 22 nov 2019 · Actualización: 25 nov 2019

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 118 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Muy profesional vino a visitarme a la habitacion 3 veces y resultados muy buenos lo recomiendo es un señor con mucha experiencia y se nota.

Bueno chicas contaros que a lo primero sentia 2 bolas que no eran mias, era como que me molestaban ahora ya se van adaptando poco a poco aunque estan duras como piedras. los primeros dias nos quedemos yo y mi nena en casa de mi madre y cuando peor lo pase fue a mitad noche me desperté que me meaba viva y sola no me podia incorporar me daba muchisima lastima despertar a mi pobre madre que llevaba todo el dia pendiente de mi y de mi hija. Yo no se que haría sin ella. Ahora ya estoy mejor me incorporo agarrándome de mi pierna y hago la fuerza con la pierna. Mi post a sido duro los primeros 4 o 5 días después ya ni tomaba nada para el dolor. Poco a poco es un proceso muuuuuuy laaaargo. 😅

· 25 nov 2019

Lorena ¡Gracias por actualizar tu experiencia! 👏 estas quedando bastante bien. Mira que la mayoría de las chicas de nuestra comunidad Multiestetica nos cuentan que poco a poco las sienten y las ven bastante mejor. ¿Qué tal la presión y los dolores? ¿Cómo lo llevas?

¿Quieres cotillear sobre bubis? mira te comparto este test en el que estamos cotilleando sobre pechos, síguelo hasta el final 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/te-has-operado-el-pecho-cotilleando-sobre-las-bubis-34839

Aumento de pecho 450 cc

Anónimo
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 2 nov 2019 · Actualización: 14 nov 2019

Hola, llevo 4 dias operada 450cc perfil medio submuscular y por debajo del surco mamario marca motiva. Mi panico era la anestesia general y tener que respirar por un tubo me daba muchisimo miedo entre en el quirofano llorando mientras me intentaban calmar todo el equipo pero me daba mucho miedo no despertar me agarre yo misma la mascarilla para que no me agobiara tanto. Recuerdo lo ultimo que dije por favor cuidado con la anestesia que tengo una hija. Y ya luego escuche Lorena cariño ya esta hemos terminado y les dije que avisaran a mi familia porque estaban todos en la sala super nerviosos. Me subieron ya vendada y con drenajes y el primer día tuve que pagar la noche en el hospital que cuesta 300 euros pero yo no podía ni apretar el botón de la cama para inclinarme de lo que me dolía. Mi operación duro 2:30h fui la primera en operar así que no espere nada menos mal. Me opere en Dorsia Castellon hospital virgen del consuelo Valencia con Miguel Fernandez. A mi me encanta el cambio aunque aun están super hinchadas pero es normal porque solo hace 4 días iré poniendo mas fotos d mi evolución yo antes era plana completamente porque di pecho 2 años y me quede solo con dos pellejos colgantes se metían hasta para adentro muy feas y ahora tengo pechotes😃

· 14 nov 2019

LorenaGS ¡Que guapa tu experiencia! me encanta como describes el proceso, me parece muy interesante lo que dices, porque cuando hay hijos de por medio lo primero que se piensa es ellos. He leído 2 o 3 experiencias de chicas que nos cuentan que cuando les ponen la anestesia siempre piensan en sus niños. ¿Cómo estás ahora guapa? ¿Qué tal has ido evolucionando?