¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jun 2020 · Actualización: 23 dic 2020

Herida infectada !!!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Al parecer tiene muy buenos comentarios y por eso elegí operarme con el a pesar de mis miedos y dudas que incluso aún tengo Despues de operarme !!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Obviamente contaré lo malo y lo bueno

De mi experiencia, ya que me he realizado una operación gigante de 4 horas de quirófano. Lo primero que me hice fue una lipo Vaser HD an abdomen pecho y espalda y luego aproveché para reutilizar mi grasa autóloga y hacer una lipo transferencia a glúteos Pechos y hombros. No solamente realicé esto sino que aproveché que tenía una antigua ginecomastia y el Dr me reconstruyó y me subió la areola caída realizando una mastopexia.

Al principio todo ha salido muy bien hasta que a la semana se me infectó el pezon y comenzó a salir pus y la grasa rellenada y luego al curarse la infección empezó la piel del pezón a necrotisarse, y ahora mismo sufro de una necrosis en el mismo por lo cual es un procedimiento muy lento de curar y estoy sufriendo de esa piel muerta en mi pecho que hasta que no se cure no podré decir nada más !!! Probablemente necesite otra operación de nuevo después de 6 meses para reconstruir ese pezón, y con respecto al resto de la operación que hice en mi cuerpo se van notando los resultados después de 25 días, pero aún no puedo decir nada hasta que pasen 6 meses y vea los resultados finales.

6

Comentarios (6)

@Majed bienvenida

Muchas gracias por contarnos tu experiencia y como tú misma dices "lo bueno y lo malo" es al final lo que todas las personas que se quieren operar desean saber.

¿Cómo está tu necrosis ahora?
¿Te han dado un tratamiento para curarla?

Muchas gracias por contarnos tu experiencia ❤
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.