Aumento de senos tras neumotorax bilateral

Chanchii
29 sept 2017 · Última respuesta: 6 oct 2017

Soy una paciente que hace 6 años y medio tuvo 3 neumotorax bilaterales , no al mismo tiempo , me operaron de un pulmón , No tengo secuelas y la evolución clínica fue favorable. Y ahora q soy mamá y tengo 25 años me gustaría hacerme un aumento . Me han dicho en varios sitios q no por mis antecedentes . Pero creo que con una anestesia local y sedación sería suficiente así no afectaría a los pulmones ya q con la general tienes respiración asistida. Necesito ayuda ya que es algo que realmente deseo Y me han dicho q nunca podré , la pregunta es algún médico ha visto algún caso similar y ha podido operar ? Estoy muy triste .

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Sanza
Barcelona . 8 oct 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Soy el Dr. Sanza.
No estes triste por que todas las operaciones de protesis de mamas sean subglandulares, subfasciales o repectorales; SIEMPRE las hacemos SIEMPREEEEE con sedación no es necesario para nada con anestesia general.
Desde hace años. es una comodidad para el anestesista ya que enchufa la maquina y se despreocupa, pero en mi caso mis anestesistas siempre estan alli no salen fuera de quirófano y siempre por mas seguridad para el paciente las hacemos con sedación.
Así que por este tema estate segurisima
que no notarás dolor, al contrario cuando despiertes, como llevas anestesia local no notarás nada dedolor.
La recuperación es mas rápida .
Si deseas te puedo ver y te explico todo más detalladamente, pero tu caso no es una excepciónsino que todas las pacientesse realiza la anestesia con sedación desde hace al menos 15 años y es mucho mejor.
En EEUU también se hacen con sedación y yo sigo mucho la escuela americana es la mejor .
Un fuerte abrazo y espero darte una alegria y verte para poder explicarte y ayudar .
DR SANZA
Premium
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta, sobretodo por parte del anestesista.
Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.Rjjealizamos aumento de mamas con implante de ultima generación, con garantía de por vida. Tecnica por via areolar (cicatriz menos visible), con implantes en el plano submuscular (resultados duraderos y más naturales). Cirugías en Clinicas de prestigio y con la máxima seguridad. Mas de 20 años de excelentes resultados nos avalan. Tenemos unos precios muy competitivos. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. Puede pedir cita. Dr Díaz Infante.
WhatsApp
Alberto De Cecilia
2 oct 2017
Ningún problema en realizar la intervención bajo anestesia general, si el anestesista da el visto bueno.
Lo más importante, asegúrese que su Cirujano es un auténtico Especialista, exija el título oficial.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 sept 2017
Absolutamente ningún problema; con anestesia general. Sólo necesitarás que anestesia te valore antes, es posible que te pidan un informe pero no hay inconveniente alguno.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 sept 2017
Nada tiene que ver el pulmón con que te pongas prótesis . Y puedes hacerlo con anestesia general, que es lo habitual.
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 30 sept 2017
Si tus funciones respiratorias son normales te puedes operar tras el visto bueno del anestesista. S e puede hacer también con cnewtesia local y sedación, pero también con anestesia general. Póngase en buenas manos. Un saludo