Mi esperado aumento de pecho

Por el precio vale la pena, dan muchas facilidades de pago y tienen unos cirujanos excelentes
30 ago 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Mi querido aumento de pecho

Bueno me animo a contaros mi historia!! Jajaja. Desde pequeña siempre tuve complejo con mi cuerpo, me fui desarrollando y se me hizo cuerpo de mujer, soy muy alta y grande, pero mi pecho nunca se desarrolló, seguía siendo de niña y era muy duro ver a mis amigas con su pecho y yo sin nada. Nunca me planteé una operación porque no tenía forma de pagarla y no veía la forma de decírselo a mi familia, así que lo dejaba pasar. Todo cambió cuando conocí a mi pareja, mi complejo con mi pecho creció, hasta que me vi con unos mínimos ingresos y dije que hasta aquí. Fui a la clínica a informarme solamente del precio, pero ese mismo día me vio el cirujano y fijamos fecha de operación, y a mi madre casi le dio algo del susto, porque a ella le preocupaba mucho la operación. Todo esto pasó en enero, y tuve que esperar hasta abril por temas de la universidad, que por cierto se me hizo eterno.

Aquí viene lo bueno...la tarde de antes a la operación me llamaron de la clínica diciéndome que mi cirujano estaba enfermo y había cogido la baja, que tenia que ir corriendo a la clínica a que me viera otro cirujano, sin ni siquiera saber su nombre, y allí que me fui yo a punto de darme algo. Cuando se presentó mi nuevo cirujano me tranquilizó mucho porque había oido hablar de él maravillas. Y bueno, llegó el esperado día, no tenía miedo ni nervios, sólo quería verme mis bubis nuevas!! jajaja. Me durmieron con mi canción favorita y me desperté FELIZ, tengo un recuerdo muy bonito de eso.

Si que es verdad que esa noche y la semana siguiente fue muy dura porque al estar tan plana mi piel tiraba mucho, pero valió la pena eso y mucho más. La verdad que tenía un pecho complicado para como me han quedado de bonitas, en algunos momentos me gustaría tener un poco más, llevo 400 CC redondas, una talla 95 B, pero al ser tan grande yo no se ven grandes, también es que no me cupo nada más, pero estoy encantada.

Se te ve un pecho bastante generoso en la primera foto, creo que el ciru ha acertado así que no pienses más en el tamaño y disfruta que están genial :)
El sujetador hace mucho!! Jajaja se que algún dia me volveré a operar porque tengo la espinita de que me hubiera gustado más, pero de momento no tengo dinero, así que disfrutaré de estas de momento. Y gracias
Se te ve precioso noelia, felicidades por ser tan valiente... duele mucho?
Muchas gracias, pues la verdad siendo sincera yo lo pasé muy mal, no tenía nada de pecho y mi piel no daba de si, tambien es que me pusieron una banda apretando la parte de arriba del pecho que era lo que más me dolía. Pero mira aquí estoy!! Jajaja por miedo que no sea, vale la pena. Tengo una amiga que solo pasó unos dias de dolor
El cambio es para que estés más que contenta. Y qué se nota cuando la piel va cediendo?
No se como responderte muy bien, pero yo noto como que ya son mias, como si no fueran operadas, al principio era una sensación muy rara de tirantez
Lo de ponerte más... de verdad que te lo estás pensando?
Si... la verdad es algo que tengo muy presente, en esa foto llevaba un sujetador de push up por eso se ven asi, pondré una más real
Noelia, cuanto mides? Me he sentido identificada contigo cuando dijiste que eres muy grande, yo tengo esa sensación. En mi caso tengo algo de pecho pero yo veo que soy muy grande, alta, ancha de hombros, caderas etc para la talla que tengo
Por cierto, te quedaron super bien para mi gusto!!
Mido 1.74, yo también soy ancha de espalda y hombros, tengo mucho torax entonces es como que a pesar de tener bastante prótesis no se me queda igual que a una chica más menuda
Muchas gracias
A mi me parece que te quedan perfectas, nada de exageradas, de verdad. Y 400 tampoco es una cantidad que se salga de lo normal.
Pero no dices en tu experiencia que te hubieses puesto más?
Si! Me hubiese puesto más, pero no me cupo más prótesis, pero eso no quiere decir que odie ahora mi pecho, de hecho está muy natural pero tengo la espinita de que me hubiera gustado algo más
Noelia creo q nos pasa lo mismo. Somos altas y parece q vestidas tenemos algo normal, pero al quitarnos el suje... Pam! Ten en cuenta q los deportivos nos aplastan y camuflan el pecho, ya veras cuando puedas llevar los q realcen el escote
Te ha quedado bonito
Pues dicen que en unos años cede un poco y hay quienes aprovechan para ponerse más.
Ufff, meterse otra vez en el quirófano, chica que pereza
La verdad que si que da pereza, con lo mal que lo pasé jajajaj pero bueno quien algo quiere algo le cuesta jajaja
De verdad que te lo planteas? No estás de guasa?
30 ago 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Mi esperado aumento de pecho

Ya hacen 5 meses de mi operación y parece que hayan pasado 3 años!!

Pero... por lo positivo o porque se te han estropeado, jejeej?
No se mi publicó entera la experiencia!! Jajaja pero para bien claro

5 meses de mi aumento de pecho

Chicas hoy hago 5 meses de operada y quiero actualizar como me siento y como se ve mi pecho.. Como dije en la anterior experiencia estaba muy deprimida por el tamaño de mi pecho.. Me parecía pequeño y estaba arrepentida de no haberme puesto...