Mi esperado aumento de pecho

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Por el precio vale la pena, dan muchas facilidades de pago y tienen unos cirujanos excelentes
30 ago 2018 · Actualización: 17 ene 2019

Mi querido aumento de pecho

Bueno me animo a contaros mi historia!! Jajaja. Desde pequeña siempre tuve complejo con mi cuerpo, me fui desarrollando y se me hizo cuerpo de mujer, soy muy alta y grande, pero mi pecho nunca se desarrolló, seguía siendo de niña y era muy duro ver a mis amigas con su pecho y yo sin nada. Nunca me planteé una operación porque no tenía forma de pagarla y no veía la forma de decírselo a mi familia, así que lo dejaba pasar. Todo cambió cuando conocí a mi pareja, mi complejo con mi pecho creció, hasta que me vi con unos mínimos ingresos y dije que hasta aquí. Fui a la clínica a informarme solamente del precio, pero ese mismo día me vio el cirujano y fijamos fecha de operación, y a mi madre casi le dio algo del susto, porque a ella le preocupaba mucho la operación. Todo esto pasó en enero, y tuve que esperar hasta abril por temas de la universidad, que por cierto se me hizo eterno.

Aquí viene lo bueno...la tarde de antes a la operación me llamaron de la clínica diciéndome que mi cirujano estaba enfermo y había cogido la baja, que tenia que ir corriendo a la clínica a que me viera otro cirujano, sin ni siquiera saber su nombre, y allí que me fui yo a punto de darme algo. Cuando se presentó mi nuevo cirujano me tranquilizó mucho porque había oido hablar de él maravillas. Y bueno, llegó el esperado día, no tenía miedo ni nervios, sólo quería verme mis bubis nuevas!! jajaja. Me durmieron con mi canción favorita y me desperté FELIZ, tengo un recuerdo muy bonito de eso.

Si que es verdad que esa noche y la semana siguiente fue muy dura porque al estar tan plana mi piel tiraba mucho, pero valió la pena eso y mucho más. La verdad que tenía un pecho complicado para como me han quedado de bonitas, en algunos momentos me gustaría tener un poco más, llevo 400 CC redondas, una talla 95 B, pero al ser tan grande yo no se ven grandes, también es que no me cupo nada más, pero estoy encantada.

Y super bien por lo que veo en tu experiencia, no? No se nota apenas con el tiempo
30 ago 2018 · Actualización: 31 ago 2018

Mi esperado aumento de pecho

Ya hacen 5 meses de mi operación y parece que hayan pasado 3 años!!

No se mi publicó entera la experiencia!! Jajaja pero para bien claro

255cc motiva perfil alto submuscular

Hola chicas,

Me sumo a contar mi experiencia para poderos servir de ayuda como otras de vosotras me ayudasteis a mí. Escribidme todas las preguntas que tengáis y os la resolveré encantada.

Mido: 1,60 Peso: 50kg

Buscaba un resultado muy...