Dr. Daniel Colomer

Dr. Daniel Colomer Premium

(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida Paralelo, 139 1º 2º Escalera Izquierda, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 31 horas
Nº colegiado 080839541
Dr. Daniel Colomer Premium
(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 2748 visitas al perfil

Medicina Estética Profesional está dirigido por el Dr. Daniel Colomer, reputado médico especializado en cirugía y medicina estética y antienvejecimiento.

La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Nuestra visión de la belleza es global, es imposible atender un caso sin observar las causas que lo originan y las consecuencias que le genera a la persona. Son muchos los factores personales, económicos, sociales, laborales que pueden afectar y acelerar el proceso de envejecimiento de una persona. En Medicina Estética Profesional ofrecemos un servicio integral en el que tratamos de abarcar las diversas aristas del individuo y en base a esto determinar el tratamiento a seguir hasta lograr resultados por encima de lo esperado.

Especialidades

El Dr. Daniel Colomer ofrece a sus pacientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades. Son expertos en los tratamientos de hilos tensores, revitalización celular, ácido hialurónico, ácido poliláctico, peeling, lifting, tratamientos para evitar el fotoenvejecimiento, radiesse, cóctel de vitaminas, tratamiento antiflacidez, bioplastia, botox, corrección de ojeras, aumento de labios, tratamiento antiacné, mesoterapia facial, dietas, eliminación de celulitis y tratamiento antigrasa.

También ofrecemos tratamientos capilares entre los que realizamos, micropunción regenerativa, tratamientos anticaída, polinucleótidos.

Equipo

El Dr. Colomer se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización

En Medicina Estética Profesional ofrecen el mejor servicio en medicina estética en Barcelona y Girona.

Especialidades

Rinomodelación

La rinomodelación se puede hacer con productos de relleno y hay una nueva técnica con hilos que queda muy natural sin aumentar los volúmenes. O se pueden combinar ambos. La rinomodelación es un procedimiento relativamente rápido, poco molesto, no suele causar inflamación ni molestias posteriores. Hemos de tener en consideración que mejora la parte estética, a veces mejora la funcional. Pero si fuera un problema respiratorio a causa de tabique desviado.Debería ser un rinoplastia (quirúrgica).

Lifting sin cirugía

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) retensan y promueven la formación de colágeno. Ideal para tratamientos de flacidez y rejuvenecimiento facial. Se puede realizar un tratamiento global de cara y cuello o bien por zonas como por ejemplo elevación de las cejas.

HIFU

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) retensan y promueven la formación de colágeno. Ideal para tratamientos de flacidez y rejuvenecimiento facial. Se puede realizar un tratamiento global de cara y cuello o bien por zonas como por ejemplo elevación de las cejas.

Opiniones (9)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Hace tres semanas me hice el entrecejo, tenía dos marcas muy marcadas .Estoy muy contenta con el resultado. Muy profesionales. Gracias 🙂

La atención y la profesionalidad muy bien los resultados la verdad no me gusto mucho pero bueno ya está

Soy paciente del Dr. Colomer hará dos años y sin duda , el mejor. Los tratamientos naturales, y los cambios son impresionantes. Gran profesionalidad, atención y su trato es de 10. Sus productos, atención es inmejorable. He llevado a mi madre, herma...Leer más

El Dr. Colomer es sincero , atento y dejando unos resultados increíbles. Su equipo es fantástico. Si tienes dudas te cuentan al detalle y están por ti las 24 horas del día aunque sea festivo. Es el mejor servicio que he visto nunca. Me hice vari...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Daniel Colomer sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Imágenes (39)

Vídeos (19)

Pide más información a Dr. Daniel Colomer sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!