Clínica Sanza

Clínica Sanza

(21 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Diagonal 466, 1º1ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a jueves de 9 a 18 Viernes de 9 a 15
Clínica Sanza
Clínica Sanza
(21 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Sanza es un referente de las clínicas privadas dedicadas a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; su fundador y director, Dr. Ignacio F. Sanza, reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional.

Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como humana.

La Clínica Sanza ofrece un amplio abanico de tratamientos estéticos con o sin cirugía tanto para hombres como mujeres de todas las edades con el objetivo de mejorar la calidad de vida y su bienestar. Uno de sus principales objetivos es potenciar la belleza de cada paciente consiguiendo unos resultados óptimos y así mejorar su autoestima.

Especialidades a su servicio

La Clínica Sanza ofrece un modelo de clínica con técnicas muy innovadoras atención personalizada, apoyo quirúrgico y hospitalario para cada paciente, y garantizar la máxima privacidad y discreción. Nuestros tratamientos son los siguientes:

  • Cirugía plástica: lifting cuero cabelludo, reconstrucción capilar, trasplante capilar, lifting de frente, elevación de cejas con hilos tensores, párpados, rinoplastia, rinomodelación, perfiloplastia, aumento de pómulos, lipofilling de pómulos, orejas, reconstrucción de orejas, tratamientos para labios, tratamientos para el mentón y mandíbula, tratamientos para cuello y cara, cirugías de mamas, pectorales, brazos, abdomen y espalda, cirugías de genitales femeninos y masculinos, glúteos y piernas
  • Medicina estética: plataforma láser, bioplastia y rellenos faciales, rejuvenecimiento facial, grasa localizada, peeling, factores de crecimiento,varices, acné, cavilación, radiofrecuencia, vacumterapia, drenaje linfáticos y método innovadores para la prevención y tratamiento de la celulitis.

Equipo de especialistas

Los médicos que pertenecen al equipo de trabajo de la Clínica Sanza son profesionales titulados en las universidades más reconocidas del país, todos ellos actualizan de forma continua sus conocimientos y técnicas para ofrecerle al paciente tratamientos más innovadores y un trato más humano.

NIF o CIF:

  • B64739808

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Certificado ISO 9001 (calidad)

Asociaciones y distinciones:

  • SECCPRE
  • ISHRS
  • SEMCC
  • SECTP SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA DEL TRANSPLANTE
  • SECPRE
  • Colegio de Médicos de Barcelona
  • ICOPLAST

Tipo de actividad:

  • Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2000

Filosofía de trabajo:

  • Conseguir armonía a través de la belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario de alto nivel y con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como humana.

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Catalán
  • Inglés
  • Francés
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • TODOS FACIALES Y CORPORALES CON CIRUGIA Y SIN CIRUGIA

Tratamiento más innovador:

  • CIRUGIA INTIMA MASCULINA Y FEMENINA Y PROTESIS MUSCULARES MASCULINAS

Especialistas en:

  • CIRUGIA DE LA MAMA, CIRUGIA FACIAL REMODELAJE CORPORAL, CIRUGIA INTIMA

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a jueves de 9 a 18 Viernes de 9 a 15

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • NOMBRE COMPLETO TELEFONO,EMAIL E-MAIL LOCALIDAD EN QUE HORARIO SE PUEDE LLAMAR

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Liposucción

La liposucción, o lipoaspiración es una tecnología sanitaria que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una canula o jeringa conectada a una máquina succionadora.

Aumento de pecho

Aumento de mamas con prótesis La Unidad de Cirugía Mamaria de Clínica Sanza surge como respuesta a la necesidad de dar un enfoque integral a las diferentes patologías que afectan a la mama, La operación de aumento de pechos mediante la colocación de prótesis es una de las cirugías más comúnmente solicitadas por nuestras pacientes.

Abdominoplastia

La reducción de abdomen, consistente en la corrección de la flaccidez muscular mediante la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal. La abdominoplastia es el tratamiento utilizado para obtener un vientre más firme, plano y una cintura más estrecha.

Rinoplastia

La rinoplastia es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo armonizar la forma de la nariz con las demás estructuras faciales como el mentón, los malares, los ojos e incluso el cuerpo y esencia de la persona.

Aumento labios

El aumento de labios es un tratamiento muy demandado en la actualidad. Siempre se realiza de forma natural y discreta, destacando el perfilado y la hidratación de los labios frente al volumen. Es muy importante que el resultado sea natural y armónico con el resto de los rasgos faciales.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es una intervención que permite remodelar los tejidos perioculares. En este apartado hablaremos de la reducción de las bolsas de los párpados, superiores, inferiores, o ambos.

Corrección cicatrices

Utilizamos diferentes procedimientos para mejorar o reducir el grosor, tamaño, color y apariencia de una cicatriz. Des de técnicas quirúrgicas, tratamientos, láser.

Lipoescultura

La lipoescultura es el procedimiento quirúrgico más eficaz que permite una remodelación corporal mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea. Estos son frecuentemente hereditarios y son imposibles de eliminar solamente con ejercicios o dieta. Actualmente pueden ser extraídas de forma definitiva por la cirugía de lipoaspiración.

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial puede realizarse con diferentes métodos como son el láser ablativo, peelings químicos, técnicas quirúrgicas, aparatología como la radiofrecuencia y Dermica Pen, aplicación de toxina botulínica (Botox), entre otros.

Reducción senos

La hipertrofia mamaria es una patología causada por el aumento exagerado del volumen mamario. Este aumento puede presentarse en la pubertad, y se le conoce como hipertrofia virginal mamaria, y se debe a una hipersensibilidad del pecho a las hormonas femeninas

Bichectomía

Las bolsas de Bichat son un acúmulo graso localizado en el interior de la mejilla. Cuando una cara es muy ancha o redonda, puede deberse a acumulación de grasa en las mejillas, en algunos casos estas bolsas de Bichat se desarrollan de manera exagerada dando como resultado un rostro demasiado redondo y abultado.

Tratamiento varices

Es el tratamiento más efectivo, innovador e indoloro para las pequeñas venas de las piernas se realiza con microespuma, lo que permite mucha menor concentración del principio activo para el mejor resultado.

Otoplastia

La reconstrucción de orejas precisa de una valoración del problema que afecta a cada persona con el fin que el terapeuta pueda dar la opción que sea más adecuada para cada uno de los casos. La intervención de las orejas prominentes, también conocidas como orejas de soplillo, en copa o en asa, consiste en moldear el cartílago de las orejas y piel sobrante hasta conseguir el aspecto deseado.

Peeling

El Dr. Ignacio F. Sanza trae a España este revolucionario peeling MASKPEEL que permite a base de una crema facial de fenol, remodelar y cambiar todas las células de la epidermis por células nuevas más profundas, obteniendo una piel más joven y sana.

Aumento glúteos

El aumento del tamaño de los glúteos, el rejuvenecimiento, la tersura y elevación de los mismos, es cada día más solicitado tanto por el hombre como por la mujer. Hay muchas maneras de conseguir mejorar unos glúteos pequeños, caídos, flácidos, es decir, no juveniles, una de ellas es mediante la colocación de prótesis de glúteos.

Hilos tensores

Diseñados para reafirmar rostro y cuerpo, los nuevos hilos tensores son los protagonistas de las últimas técnicas rejuvenecedoras de medicina estética, un tratamiento con resultado inmediato que no precisa anestesia

Eliminación arrugas

Para conseguirlo, nuestro equipo médico combina las técnicas más avanzadas en Medicina Estética no invasiva con los productos de la más alta calidad, garantizándote unos resultados excelentes. Des de tratamientos quirúrgicos, hasta tratamientos estilo botox, radiofrecuencia, láser, rellenos de Ácido hyalurónico etc.

Mastopexia

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar y la fuerza de la gravedad hacen que la mama tienda a caer; además, a medida que la piel pierde su elasticidad la mama pierde su forma y cae, fenómeno conocido como ptosis mamaria. Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis.

Rellenos faciales

El relleno facial es un procedimiento médico estético que contribuye a corregir o atenuar los signos de envejecimiento que con el paso del tiempo ha dejado huella tanto a hombres como a mujeres, en áreas de cara, cuello y escote.

Tratamiento antiacné

Utilizamos varios tratamientos para mejorar la calidad de la piel, en caso de acné dependiendo del grado de marcas que hayan, utilizamos tratamientos con láser, ácido hyalurónico, peeling profundos etc.

Mesoterapia

Se trata de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara. Puede aplicarse también en cuello, escote y manos.Es un procedimiento simple y económico, muy seguro cuando se utilizan productos fiables en dosis adecuadas

Ginecomastia

Es un exceso de grasa y/o glándula en la mama del hombre, que da una apariencia femenina. Su corrección es quirúrgica, ya sea mediante una pequeña intervención para eliminar el exceso de glándula, mediante liposucción para retirar el exceso de grasa o un conjunto de ambos procedimientos.

Micropigmentación

La Micropigmentación es la implantación de pigmentos en la epidermis con el objetivo de embellecer, corregir, resaltar y modificar los rasgos faciales. También la micropigmentación es hoy día imprescindible como complemento de mejora estética de cicatrices posquirúrgicas de mamas: aumento, elevación, reducción y reconstrucción. Es un maquillaje semipermanente, consigue de forma natural, elegante y sin artificios adaptarse a cada persona.

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la "activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación".

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción mamaria es un procedimiento quirúrgico en donde se repara de manera uni o bilateral los estigmas generados por problemas congénitos o adquiridos, enfermedades de diferente índole, especialmente oncológicas o secuelas de accidentes.

Himenoplastia

La himenoplàstia o restauració de l’himen és un procediment quirúrgic que repara i restitueix la fina membrana que cobreix l’entrada de la vagina. Aquesta membrana està composada de teixit fibrós i elàstic solcat per petits vasos.

Aumento mentón

El aumento de proyección del mentón, ángulo mandibular, al igual que los pómulos puede efectuarse con grasa (lipofilling) con materiales de relleno o con prótesis sólidas.

Microinjertos

Consiste en extraer cabello del propio paciente de las zonas laterales o de la nuca, donde nunca cae el cabello, y se coloca en las zonas afectadas. Una vez injertado y tras un período de 3 meses, iniciará su crecimiento normal. El proceso se realiza en breves sesiones ambulatorias. El tratamiento es absolutamente indoloro, y se practica bajo anestesia local, no deja cicatrices visibles, ya que los injertos se hacen pelo a pelo o en pequeños injertos de dos o tres cabellos.

Aumento gemelos

Una de las cirugías estéticas más comúnmente solicitadas es el aumento mediante la colocación de implantes. Este procedimiento requiere una técnica minuciosa y una correcta evaluación previa de cada caso en particular, a fin de adecuar el resultado final a los deseos del paciente, valorando el volumen, la proyección, la constitución física, la calidad de la piel, entre otros factores.

Opiniones (21)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Eliminación de silicona y reconstrucción de labios. Estoy muy agradecida de haber encontrado al Dr. Sanza y su equipo, el Dr. Méndez y el Dr. San José. Puedo recomendarlos encarecidamente: cirujanos valientes y talentosos. Me inyecté silicona e...Leer más

Equipo muy profesional y muy humano No tengo palabras para agradecerle Me heis cambiado la vida después de dos partos ya estoy una mujer nueva con un cuerpo sexy y con mucha confianza a mi misma... Gracias a todo el equipo sobre todo doctor Ménd...Leer más

todo correcto te informa bien sobre la operación que quiere hacer y si tienes duda te lo solventa

Muy contento con los resultado y muy contento con la atención recibida..

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Sanza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Esto me ha cambiado la vida

Tengo 21 años y me lo hizo el año pasado, porque era mi sueño, tenía complejo y la verdad que desde que me lo he hecho estoy muy feliz y me siento mejor conmigo misma, no me arrepiento al revés estoy mejor que nunca, ahora puedo ponerme las...

Leer más

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Clínica Sanza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

Seroma y protesis rota
Respuesta del centro · 11 oct 2017

Buenos días, Necesito ver una foto de frente con los brazos a los lados de la cintura y realizar foto desde el cuello hasta el ombligo y una de perfil. Según lo que vea le recomendaré a ser preferible seria mejor personalmente. Si esta rota...

Leer más

Artículos (3)

Ver más artículos
Pide más información a Clínica Sanza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!