Dr. Sebastian Podlipnik

Dr. Sebastian Podlipnik

Sin opiniones
Opinar
Passatge de Ricard Zamora 1, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Sebastian Podlipnik
Dr. Sebastian Podlipnik
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Mi nombre es Sebastian Podlipnik, especialista en Dermatología Estética y Doctor en Medicina por la Universidad de Barcelona. Hice la residencia de dermatología en el Hospital Clínic de Barcelona donde sigo trabajando actualmente. Además, estoy certificado por la junta Europea de Dermatología (European Board of Dermato-Venereology) Actualmente trabajo en la clínica Diagnosis Dermatológica donde me especializo en láser, dermatología estética y oncología cutánea. Ser un dermatólogo me hace ver la piel desde un punto de vista diferente, somos los expertos de la piel y tenemos amplios conocimientos sobre la piel sana pero también de la piel enferma. Al acudir a un dermatólogo estás asegurando obtener un diagnóstico preciso de tu problema y que te podamos ofrecer un tratamiento adecuado.

Especialidades

En nuestro centro tenemos tecnología de vanguardia para la realización de los tratamientos de dermatología estética pero también podremos resolver todos tus problemas dermatológicos. Desde el punto de vista de dermatología estética contamos con diferentes dispositivos láser de última generación, luz pulsada intensa (IPL) y terapia fotodinámica. Además realizó tratamientos con toxina botulínica y también rellenos de ácido hialurónico. Desde el punto de vista dermatológico, me especializo en el cáncer de piel y seguimiento de lunares. En diagnosis dermatológica contamos con los más modernos equipos de seguimiento digital para poder realizar un adecuado seguimiento y diagnóstico precoz del cáncer de piel.

Equipo

Actualmente trabajo en Diagnosis Dermatológica junto a Dermatólogos referentes a nivel mundial como la Dra. Susana Puig o el Dr. Josep Malvehy. Ellos son pioneros en la introducción y validación de numerosas técnicas de diagnóstico, como el método de seguimiento digital actualmente implementado en todo el mundo. Junto con los doctores desarrollamos múltiples proyectos de investigación en dermatología para poder seguir mejorando nuestra atención a los pacientes cada día. Además contamos con un equipo de profesionales de enfermería y técnicos de imagen especializados en el paciente dermatológico con amplia experiencia en procedimientos de Dermatología Estética y terapéutica.

Los paciente deberían elegirme debido a que soy un dermatólogo con una formación muy completa enfocada en tecnología de imagen, en dermato-oncología y en terapéutica dermatológica. Los dermatólogos somos los especialistas de la piel con una formación vía MIR de 4 años y posteriormente realizamos múltiples cursos y másteres para poder perfeccionar y mantenernos actualizados en Dermatología Estética y todas las condiciones que pueden afectar a tu piel. Al ser atendido por un dermatólogo experto podrás tener la garantía de obtener un diagnóstico certero y un tratamiento adecuado.

Localización

Nuestro centro está ubicado en la ciudad de Barcelona.

NIF o CIF:

  • Y2913507L

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro dermatólogico y estético

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1998

Filosofía de trabajo:

  • Prevención como mejor herremienta

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Sebastian Podlipnik sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!