Dra. Emma Torres Martín

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
General Felix Mas nº4, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Emma Torres Martín
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 922 visitas al perfil

La Dra. Emma Torres Martín se graduó como Licenciada en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, en 1992. Pasó los siguientes cuatro años, de 1993 a 1997 como residente en el Hospital Vall d’Hebron en la misma ciudad, donde obtuvo la especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R.

En sus 22 años de carrera, ha trabajado Médico Cirujano de Urgencias, Médico adjunto de Cirugía Plástica y Cirujano Plástico colaborador en varios hospitales de Barcelona y Mallorca, lugar donde tiene su consulta privada desde 1999. En Mallorca también se desempeña como Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora en la Clínica de Juaneda y en el Hospital Son Llatzer.

Especialidades

La Dra. Torres Martín es especialista en cirugía mamaria (aumento de mamas, elevación de mamas, reducción de mamas y ginecomastia); cirugía facial (blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia, estiramiento facial); cirugía de reconstrucción (rellenos con grasa, reconstrucción mamaria, reconstrucción de extremidades, secuelas de obesidad y quemaduras), cirugía corporal y tratamientos de medicina estética como peelings, micropigmentación, relleno de arrugas y aumento de labios.

Equipo

Esta especialista tiene su consulta privada en 2T Clinic, un centro polivalente en Palma de Mallorca donde atienden la Dra. Torres Martín en el área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y el Dr. Juan A. Toribio Pons en Cirugía Ortopédica y Traumatología. El centro cuenta con todas las instalaciones y facilidades para ser atendido, incluido el servicio de simulación 3D con Crisalix, que permite obtener una imagen con las medidas reales de cualquier parte del cuerpo del paciente. Esta imagen puede ser observada desde cualquier ángulo, lo que permite buscar las mejores soluciones para obtener los resultados que espera.

Las consultas se hacen los martes por la tarde y los miércoles y viernes por la mañana.

Localización

Si buscas una especialista en cirugía estética y reparadora, la Dra. Emma Torres Martín te espera en 2T Clinic, su consulta privada en Palma de Mallorca.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Es muy perfeccionista y quiere el mejor resultado.

Pide más información a Dra. Emma Torres Martín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Emma Torres Martín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!