Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirugía estética íntima para hombre y mujer

Cirugía estética íntima para hombre y mujer
Clínica Sanza
Cuenta con los certificados pertinentes en la especialidad de cirugía plástica, reparadora y estética; así como la experiencia necesaria que avala su excelente trayectoria.
Creación: 7 jul 2017 · Actualización: 15 sept 2021
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

A cada persona le gusta sentirse atractiva, joven y bella. Afortunadamente hoy en día con ayuda de la medicina y cirugía estética, uno puede conseguir ralentizar el paso del tiempo o cambiar las imperfecciones que tanto nos pueden acomplejar. Y si antes la cirugía estética mayoritariamente se asociaba con aumento de mamas o liposucciones, ahora la demanda es mucho más grande con respecto a la gente que quiere mejorar el aspecto de sus genitales.

La medicina y cirugía estética íntima tanto femenina como masculina ha avanzado mucho en los últimos diez años. Lo que antes se consideraba como algo "no importante" o hasta "imposible", hoy se realiza diariamente.

La estética de la zona íntima tiene mucha importancia en la vida de cada persona, y es por ese motivo por lo que nuestro equipo intenta ayudar a la gente con distintos problemas relacionados con este tema. A nuestra consulta acuden muchas mujeres que después de dar a luz sufren de la hiperlaxitud vaginal. Es un problema que no les deja mantener la vida sexual al mismo nivel que antes, lo que afecta a su pareja y sus relaciones en general. Pero la medicina y cirugía estética nos permite resolverlo. En nuestro centro realizamos tanto tratamientos de rejuvenecimiento vaginal no invasivos con láseres médicos, como invasivos utilizando las últimas técnicas de vaginoplastia más complejos. Esta cirugía es ambulatoria y se realiza bajo anestesia local y sedación. Requiere reposo relativo durante 2-3 días y devuelve a las mujeres la felicidad en su vida personal.

Rejuvenecimiento vaginal y labioplastia

Aparte de rejuvenecimiento vaginal, es muy popular someterse a una reducción de labios menores o aumento de labios mayores (las cirugías que se realizan para mejorar la estética de los genitales). Son intervenciones que se efectúan con anestesia local y de modo ambulatorio. Muchas mujeres se someten a este tipo de cirugías sobre todo por su sencillez y resultados que se pueden conseguir. Las mujeres que tienen pubis prominente por el exceso de tejido graso también pueden mejorarlo haciéndose una pequeña liposucción de la zona. Cada una de esas intervenciones se realiza bajo anestesia local o sedación, no requieren anestesia general ni ingreso.

Evidentemente como tras cualquier cirugía es necesario tomar antibióticos y anti-inflamatorios durante 5-6 días. La recuperación es muy rápida y además las pacientes se quedan muy contentas porque las imperfecciones de dicha zona acomplejan mucho.

Tenemos que añadir que también realizamos un tipo de cirugía que es muy solicitada por mujeres cuya cultura le da una importancia suprema a la virginidad de la mujer. La reconstrucción de himen es una práctica quirúrgica surgida como solución a aquellas mujeres que sin ser vírgenes querrían aparentarlo en su noche de bodas. Pero últimamente se ha puesto de moda hacer las hacer himenoplastias en mujeres con pareja para dar un toque de novedad a su vida sexual. La restauración del himen puede realizarse de manera ambulatoria, bajo anestesia local y se lleva a cabo en una hora aproximadamente. Después de la operación, se recomienda reposo relativo por 24 horas, sin embargo, se puede caminar y permanecer sentada durante este tiempo. Al mismo tiempo, el nivel de hematomas o inflamación es mínimo. Cualquier tipo de cicatrices que puedan resultar son muy pequeñas y se vuelven imperceptibles con el paso del tiempo.

Existe el estigma dentro del mundo de la cirugía plástica y estética en general, y la cirugía íntima en particular, que está especialmente diseñada para mujeres. Las intervenciones son más frecuentes en mujeres, sin embargo en la actualidad esto está cambiando drásticamente. Hay alternativas para poder mejorar algunas de las inseguridades más grandes de los hombres, y cada vez es más popular y normal realizar cirugía íntima en hombres interesados en incrementar la longitud o el ancho del pene, reducir el exceso de piel escrotal o incluso en la corrección de anomalías de nacimiento.

Alargamiento de pene

Alargamiento de pene se conoce como faloplastia de aumento. La cirugía consiste en debilitar o seccionar el ligamento suspensorio y los ligamentos laterales o cuneiformes que sujetan la parte superior en la zona pubococcígea. Considerando que una tercera parte del pene se encuentra dentro del cuerpo, el corte del ligamento permite que el pene pueda salir un poco más del cuerpo, lo que le hace parecer mayor en estado flácido. Los resultados dependen de cada cuerpo, siendo la media entre 2 y 4 cm de aumento. Esta cirugía se puede realizar con anestesia local y sedación, requiere un ingreso en la clínica de unas horas y el paciente puede irse a su casa el mismo día. La cicatriz resultante es de unos 3 o 4 cm y es apenas visible, ya que queda escondida dentro del vello del pubis.

El alargamiento de pene es una intervención de cirugía estética, para mejorar la apariencia estética del pene en flacidez. Desafortunadamente ésta intervención no consigue mejorar el funcionamiento ni la capacidad de estimulación del pene en las actividades sexuales. Existen varias técnicas para engrosar el pene: inyectar sustancias permanentes, sustancias absorbibles, malla biológica o injertos de grasa. Si un paciente desea probar cómo le quedaría el pene más grueso, aconsejamos inyectar un ácido hialurónico debajo de la piel del pene, el cual irá reabsorbiéndose en unos meses. Si por el contrario, desea un grosor definitivo, nuestro consejo es inyectar su propio tejido graso del abdomen o flancos o incluso, aún mejor, colocar una malla de piel biológica.

Hombre midiendo su pene
El alargamiento de pene se conoce como faloplastia de aumento

Todos estos procedimientos se realizan bajo anestesia local y de forma ambulatoria.

También algunos jóvenes pueden desarrollar una hiperelasticidad de la piel de los testículos. Pero también con el paso de los años, puede pasar que los testículos caigan más de la cuenta y la piel que los rodea sea excesivamente laxa, incluso desagradablemente a la vista, o molesta con el deporte, o actividades cotidianas. Esta cirugía está indicada en los casos en los que, visto el pene de perfil en erección, se puede ver un exceso de piel de escroto, que no empieza en la base del pene sino a mitad del mismo o incluso más hacia el glande, da un aspecto de pene pequeño o de cuello de pavo ("turquey neck"). La escrotoplastia es una cirugía sencilla, rápida y eficaz. Además no deja cicatrices visibles ya que la incisión esta a lo largo del "rafe" medio, que es la raya fisiológica que tenemos los hombres y que va desde debajo del pene hasta el ano.

La ausencia o pérdida de uno o ambos testículos para un hombre puede provocar un complejo muy grave, aunque tiene una solución que es la colocación de prótesis testiculares. La prótesis son ovoideas y de diferente tamaño. La intervención al igual que la mayoría de las de la cirugía estética íntima, se realiza bajo anestesia local y deja una cicatriz invisible.

También existen varias técnicas para corregir las incurvaturas de pene. El crecimiento de las placas fibrosas o las protuberancias en la enfermedad de Peyronie es una de las razones principales de la curvatura del pene.

Las protuberancias o inflamación causan dolor e incomodidad, ya que el pene se dobla hacia un lado durante la erección o en estado de flacidez. La curvatura del pene provoca dificultades durante el acto sexual y en casos de inflexión o curvatura severos, puede ser casi imposible practicar el sexo. La cirugía consiste en pinzar o eliminar pequeñas partes de la túnica albugínea del lado contrario a la formación de la placa. Se reduce la fuerza que causa la torcedura y el pene recupera su verticalidad.

Así que la cirugía estética íntima en mujeres y en hombres se está poniendo muy de moda y ocupa un lugar muy importante en la cirugía plástica debido a su relativa sencillez, rápida recuperación y posibilidad de realizarla bajo anestesia local y de modo ambulatorio.

Cliniem
Sin opiniones
Madrid, Madrid
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.