MR Clinic

MR Clinic

Sin opiniones
Opinar
C/Lealtad 18 , Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
MR Clinic
MR Clinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La cirugía plástica es una excelente opción para encontrar el cambio que siempre has anhelado en tu estética facial y corporal. Afortunadamente al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que ayudan a lograrlo y lo mejor es que se atiende a su vez los signos del envejecimiento que tarde o temprano comienzan por aparecer y que obviamente no son agrado de muchas y muchos. En la actualidad para corregir los signos del envejecimiento ya no solo está la cirugía plástica como el liting facial, sino que podrás encontrar una excelente alternativa en el mundo de la medicina estética mediante el bótox y el ácido hialurónico. Estos dos rellenos son muy populares al momento de atender la belleza y retroceder los signos del envejecimiento, pero debes acudir con personal profesional para poder encontrar buenos resultados y que estos no interfieran con la salud de las personas. En Mrclinic puedes encontrar una amplia variedad de procedimientos de cirugía plástica y medicina estética, los cuales se lleva a cabo con altos estándares de calidad y que además son realizados por profesionales que también están especializados en medicina estética.

Especialidades

Un servicio que garantiza calidad, atención personalizada, profesionalismo y dedicación, siempre respondiendo de manera atenta a cada una de las interrogantes de sus pacientes con el propósito de obtener la seguridad de sus pacientes y permitir que estos accedan con tranquilidad a la diversa gama de procedimientos y tratamientos estéticos. Al igual, en todo momento se brinda seguimiento, especialmente cuando los resultados de una cirugía requiere de más tiempo. Asimismo se brindan consejos y recomendaciones para una mejor recuperación.

Equipo

Mrclinic se encuentra integrada de personal capacitado y profesional, quienes son responsables de la atención y labor que desempeñan. Tecnología, vanguardia, innovación y aparatología es lo que podrás encontrar dentro de estas instalaciones.

Localización

Mrclinic se sitúa en Santander, Cantabria, donde podrás solicitar mayores informes.

Pide más información a MR Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!