Recuperar la grasa en la zona tras lipomarcación mandibular

IsaRodriguez3
7 abr 2022 · Última respuesta: 10 abr 2022

Buenas , hace una semana me hice lipomarcación mandibular y también a los costados de los labios. Además hace tiempo me hice una Bichectomía pero no noté resultados. Ahora con esta cirugía noto mis costados más hundidos pero de una forma que no me gusta. ¿Esto tiene solución ? La grasa puede volver acumularse en esa zona para no tener ese hundimiento? Por favor estoy asustada, cuando me miro al espejo parece que tenga años de más.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 abr 2022
Buenas tardes Isa,
Habría que valorarte de forma directa para poder responder a tu pregunta.
Por la foto no podemos analizar bien el resultado, con independencia del escaso tiempo de evolución que llevas.
De todas formas, es complicado restaurar la grasa que se te ha eliminado con la bichectomia y con la liposucción.
Un saludo
Premium
Madrid . 8 abr 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo, hay que esperar aprox 6 meses para valorar el resultado final.
Llegado el momento estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
La grasa por sí sola no se acumula, en todo caso se puede rellenar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros