¿Tratar flacidez facial con Morpheus es contraproducente a largo plazo?

Esther7979
12 jul 2022 · Última respuesta: 19 jul 2022

Tengo cierta flacidez facial, inicio de las típicas cocochas de cara de buldog. He probado con hilos pero me duran poco. Los rellenos me van genial y disimulan la flacidez pero al ir eliminándose la flacidez sigue ahí. Me han hablado de morpheus, pero he leído que la radiofrecuencia acelera la disminución de los paquetes grasos profundos, que son los que al caer y disminuir envejecen la cara. Tengo miedo de que me ocurra eso con morpheus, que de algo de sensación buena en un principio pero elimine grasa de la zona mandibular que precisamente esta sujetando la piel.

Si no, ¿qué opciones quedan? ¿Minilifting para los lados dela cara? Mi idea es volver a hacerme un lipofilling que me he hecho varios años atrás, pero por mi experiencia no quitaban las cocochas. Debí decir que es algo leve, no son exageradas. ¿Morpheus me hará perder grasa en general? ¿O me va a ayudar con estas cocochas?

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 12 jul 2022
Mejor respuesta
Querida Esther7979,

El Morpheus 8 combina la tecnología de la radiofrecuencia, las microagujas y los tratamientos fraccionales. Se introducen unas agujas muy finas profundamente en la dermis que calientan el tejido durante unos microsegundos. El proceso de curación natural del organismo produce una estructura en la nueva piel más sana y más firme en el área tratada y en la piel circundante.
Se estimulan los fibroblastos y con ello la producción de las fibras de colágeno, que es lo que da el efecto lifting, mejorando la flacidez y el aspecto de la piel.
Si bien es cierto que de manera corporal se usa para reducir los acúmulos grasos, no son los mismos programas los que se usan para las diferentes partes del cuerpo, por lo que ese efecto sobre la grasa en la cara no lo buscamos.
Morpheus es un gran tratamiento para conseguirlo, aunque debes saber que son necesarias varias sesiones para observar resultados.

Un abrazo
Ivamer
Albacete . 19 jul 2022
Has probado los bioestimuladores de colageno? Quiza te sea una buena opcion
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jul 2022
Estimada Esther1979

Habría que valorar su historia clínica, edad, morfología, establecer un diagnóstico y establecer un plan terapéutico adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 14 jul 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder aconsejarte la mejor opción para ti. Si lo deseas puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Alissa
Pontevedra . 13 jul 2022
Para reestructurar el descolgamiento del óvalo facial tenemos muy buenos resultados combinando diferentes tipos de radiofrecuencia, el láser fraccionado y tratamientos con enzimas que estimulan y regeneran la matriz dérmica para potenciar los efectos de las técnicas más intensivas. Reunir diferentes tecnologías con buenos protocolos manuales permite abordar el envejecimiento cutáneo de forma más completa.
Esperamos haberte ayudado.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Posiblemente la única solución y la más idónea sea quirúrgica.
Estaremos encantados de atenderle y valorarle personalmente si lo desea.