Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 sept 2022 · Actualización: 8 oct 2023

liposuccion body tite

No vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
NO recomendable la cirugía del contorno corporal en este centro. Malos resultados, difíciles de solucionar. Es gente profesional, amable, y el ambiente es agradable, pero honestamente, no están capacitados para ese tratamiento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Muy insatesfech@ con el tratamiento de liposucción bodytite. Resultados muy antiestéticos y con difícil solución. No recomendaría realizarse cirugía del contorno corporal en este centro, pese a los precios competitivos, la preciosa clínica y la amabilidad del doctor, que es profesional y atento. .

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Estoy contenta con mi tratamiento

Estoy muy contenta con el tratamiento en Centro estética Balneo estétic Pasbel. Se notan los resultados desde el primer día. Lo recomiendo mucho. Es una manera de perder volumen y celulitis sin tener que pasar por quirófano. Haciendo dieta (...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.