4 sept 2022 · Actualización: 8 oct 2023

liposuccion body tite

NO recomendable la cirugía del contorno corporal en este centro. Malos resultados, difíciles de solucionar. Es gente profesional, amable, y el ambiente es agradable, pero honestamente, no están capacitados para ese tratamiento.

Muy insatesfech@ con el tratamiento de liposucción bodytite. Resultados muy antiestéticos y con difícil solución. No recomendaría realizarse cirugía del contorno corporal en este centro, pese a los precios competitivos, la preciosa clínica y la amabilidad del doctor, que es profesional y atento. .

La fibrosis va desapareciendo sola

Hola! Me realice una liposuccion abdominal hace un mes y tengo fibrosis abdominal. Con masajes y ultrasonido ha mejorado bastante, pero ayer fui a la revisión del mes y el doctor me dijo que era fibrosis de la buena que dejara de usar la faja...