Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

4 sept 2022 · Actualización: 8 oct 2023

liposuccion body tite

No vale la pena

NO recomendable la cirugía del contorno corporal en este centro. Malos resultados, difíciles de solucionar. Es gente profesional, amable, y el ambiente es agradable, pero honestamente, no están capacitados para ese tratamiento.

Muy insatesfech@ con el tratamiento de liposucción bodytite. Resultados muy antiestéticos y con difícil solución. No recomendaría realizarse cirugía del contorno corporal en este centro, pese a los precios competitivos, la preciosa clínica y la amabilidad del doctor, que es profesional y atento. .

Estoy contenta con mi tratamiento

Estoy muy contenta con el tratamiento en Centro estética Balneo estétic Pasbel. Se notan los resultados desde el primer día. Lo recomiendo mucho. Es una manera de perder volumen y celulitis sin tener que pasar por quirófano. Haciendo dieta (...