Clínicas Cres

Clínicas Cres

(13 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera Bartomeu Ferrà 3 – 1°, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínicas Cres
Clínicas Cres
(13 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Cres Health & Beauty Palma es una red de clínicas de Aparatología Corporal y Facial, Cirugía plástica reparadora y estética, Medicina Estética y Nutrición, enfocada a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando los últimos avances en productos y servicios, en consonancia con las tecnologías más avanzadas y revolucionarias. Cres Health & Beauty Palma es un centro de referencia en medicina estética y cirugía plástica en la isla mediterránea.

El equipo de profesionales, médicos y técnicos de Cres Health & Beauty Palma, altamente cualificados, atienden de manera personalizada a cada paciente, para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento, velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de los pacientes, lo que les distingue del resto de clínicas existentes. Cres Health & Beauty Palma ofrece tratamientos faciales, corporales, capilares, de cirugía estética y medicina regenerativa. 

Cres Health & Beauty Palma propone la aplicación de la nutrigenética como nueva ciencia que incorpora el conocimiento del Genoma Humano a la prevención de la salud, desde la nutrición. Cres Health & Beauty Palma  busca aportar a las personas que reclaman salud y belleza, las últimas tecnologías no invasivas en tratamientos faciales y corporales, a unos precios asequibles a las necesidades y circunstancias actuales.

Especialidades

Cres Health & Beauty Palma cuenta con profesionales en cirugía estética, consiguiendo unos excelentes resultados en Abdominoplastia, Mentoplastia, Blefaroplastia, Cirugía mamaria, Otoplastia, Liposucción o Lifting. Sus médicos llevan a cabo tratamientos para eliminar varices y estrías, combatir la celulitis, rejuvenecer el rostro, reafirmar la piel, luchar contra los signos de la edad, combatir la calvicie, etc.  Esta clínica cuenta con un departamento especializado en obesidad, para perder peso de manera sana y segura, aumentando con ello su autoestima y su calidad de vida.

Localización

Cres Health & Beauty Palma se encuentra en Palma de Mallorca, Islas Baleares, donde ofrece medicina tradicional y alternativa a sus pacientes.

Opiniones (13)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me hice un relleno de labios con ácido hialurónico y me pareció que tenía muy buena técnica. Quede muy contenta

Quería mejorar la grasa acumulada y me hice carboxiterapia. Me trasmitieron mucha confianza y estoy contenta con el resultado y el trato de la clínica.

Una amiga me los recomendó y me he hecho aparatología y mesoterapia para mejorar mi aspecto y adelgazar. Lo recomiendo por la calidad y por el factor económico. Estoy satisfecha y se han cumplido mis espectativas

Recomiendo esta clínica por el servicio, la amabilidad y la calidad. Me he hecho con ellos radiofrecuencia para verme mejor y recomiendo esta ténica y al centro por la buena atención y la eficacia.

Ver más opiniones
Pide más información a Clínicas Cres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Clínicas Cres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!