Lipolaser facial funcionara?

Marta879777
20 ene 2023 · Última respuesta: 17 abr 2023

Hola , me realice lipofilling hace unos dos años tras hacerme bichectomia y hundirseme una zona del rostro. Se me ha quedado una zona con mas grasa que la otra (en la zona de las bolsas de bichat) y me he realizado varias sesiones de mesoterapia lipolitica y ultherapy. Ha bajado algo pero aun tengo esa zona mas gordita y irregular. Es viable hacer lipolaser facial?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 abr 2023
Buenas tardes,
La zona que muestras no tiene nada que ver con las bolas de Bichat. Es una zona de riesgo, por lo que hacer lipoláser no está indicado en esa región.
Un saludo
Huelva . 17 abr 2023
Hola es muy importante valorar su caso nosotros somos especialistas en lipolaser
Y así se podría realizar un lipolaser
Pero primero habrá que valorar su caso
Dfine Clinic
Barcelona . 25 ene 2023
Hola muy buenas soy el doctor Carmelo Famá de Dfine Clinic. Mi consejo es que acudas a un Cirujano Plástico con experiencia en Cirugia Facial. Es una zona muy delicada de tratar, la grasa facial, como la de Bichat, protege los nervios faciales. Un Saludo
Premium
Madrid . 24 ene 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder asesorarte. Si lo deseas estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si, se puede realizar, pero habría que valorar su caso de manera personalizada y ver si sería la solución.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.