Tratamientos para reafirmar la piel de la axila

Soniacheng
14 may 2022 · Última respuesta: 31 may 2022

Hola. He estado un mes con los brazos escayolados tras un accidente de coche. Al quitarme la escayola la zona de la axila esta totalmente flácida y con pellejos, como los brazos de una vieja. Los brazos no los tengo flácidos, es sólo la piel de esa zona. Han pasado ya tres meses y no se me recuperan. Soy una chica joven y me da vergüenza tener más pellejos que mi abuela 😢. Me gustaría saber si hay algún tratamiento que no sea cirugía para arreglar esto. Y precios por favor. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Soniacheng

Importante valorar su caso de modo presencial para determinar su caso en concreto , su historia clínica y determinar un diagnóstico y solución personalizada.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 31 may 2022
Estimada paciente.
Hay que hacer una valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que hacer una valoración personalizada y ver cómo está realmente la zona.
Posiblemente le venga bien el tratamiento con Indiba.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros