DR. Moreno. Liposuccion.

Maitu
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 dic 2020 · Actualización: 13 dic 2020

Hola, os escribo porque hoy me he realizado una liposuccion en caderas, en abdomen y en flancos. Yo hago mucho deporte pero tenía cartucheras siempre, una tripa debajo del ombligo que no se iba de ninguna forma, (he probado de todo, carboxiterapia, mesoterapia, cremas, masajes) y la verdad es que me afeaba mucho, y luego michelines, horrorosos, esos me han salido con los años(35).Despues de mirar en muchos sitios, al final me hablaron de este cirujano, el Dr. Moreno, y pensé que merecía la pena tener referencias de alguien que da confianza. Hoy me lo ha hecho por la mañana, a las 8:30,ha durado más o menos 4 horas, al entrar en quirofano me han puesto anestesia,pero de tipo sedacion, no anestesia fuerte, y bueno la operación no me he enterado, después medio dormida las enfermeras me han puesto la faja, una que hay que llevar un mes, y me han llevado a la sala de reanimación, en donde ya estaba despierta nada más llegar, tenía frío por la anestesia, y muchas ganas de hacer "pis" lo cual es bueno para eliminar la anestesia, me han llevado jna cuña para hacer pis, estaba con gotero y máquinas. En menos de 40 minutos me han llevado un bollito con zumo para comprobar si no vomitaba y eso. En unos 20 minutos después el cirujano me valoro y me dijo que estaba perfecta,Podia irme a casa. Así hice. La anestesia me ha ido genial, apenas un dolor de cabeza pequeño, solamente tengo que tomar paracetamol, enantium y otra cosa que no me acuerdo. Me encuentro fenomenal, no tengo ni tripa, ni cartucheras, ni flacidez, ni michelines, tengo 8 o 9 apósitos debajo de la faja, que es donde el cirujano ha aspirado y después ha dado puntos.

Pero lo mejor es que me encuentro fenomenal, he ido a ha hacer algo de compra al super(pan, pavo y verduras) porque no tenía nada en casa, y ahora estoy tumbada en el sofá viendo la tele, he hecho la cena y más o menos vida normal.

Es la mejor inversión de mi vida, y creo que elegir un buen cirujano es lo más importante, para poder estar bien y no tener problemas mayores,ni de recuperación, ni de resultados.

Yo me encuentro genial y es el primer día, físicamente he quedado que no me lo creo, y molestias casi nada, alucinada estoy, y contenta claro.

profepeque

· 13 dic 2020

Maitu cuando puedes volver a conducir? Porque el médico me recomienda Indiba deep.care para después de la lipo y los centros que encuentro están a 30km...tendría que coger el coche pero claro no sé si podré o tienes mareos...