Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

DR. Moreno. Liposuccion.

Tratamiento realizado Vale la pena
Maitu
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 dic 2020 · Actualización: 13 dic 2020
Historia

Hola, os escribo porque hoy me he realizado una liposuccion en caderas, en abdomen y en flancos. Yo hago mucho deporte pero tenía cartucheras siempre, una tripa debajo del ombligo que no se iba de ninguna forma, (he probado de todo, carboxiterapia, mesoterapia, cremas, masajes) y la verdad es que me afeaba mucho, y luego michelines, horrorosos, esos me han salido con los años(35).Despues de mirar en muchos sitios, al final me hablaron de este cirujano, el Dr. Moreno, y pensé que merecía la pena tener referencias de alguien que da confianza. Hoy me lo ha hecho por la mañana, a las 8:30,ha durado más o menos 4 horas, al entrar en quirofano me han puesto anestesia,pero de tipo sedacion, no anestesia fuerte, y bueno la operación no me he enterado, después medio dormida las enfermeras me han puesto la faja, una que hay que llevar un mes, y me han llevado a la sala de reanimación, en donde ya estaba despierta nada más llegar, tenía frío por la anestesia, y muchas ganas de hacer "pis" lo cual es bueno para eliminar la anestesia, me han llevado jna cuña para hacer pis, estaba con gotero y máquinas. En menos de 40 minutos me han llevado un bollito con zumo para comprobar si no vomitaba y eso. En unos 20 minutos después el cirujano me valoro y me dijo que estaba perfecta,Podia irme a casa. Así hice. La anestesia me ha ido genial, apenas un dolor de cabeza pequeño, solamente tengo que tomar paracetamol, enantium y otra cosa que no me acuerdo. Me encuentro fenomenal, no tengo ni tripa, ni cartucheras, ni flacidez, ni michelines, tengo 8 o 9 apósitos debajo de la faja, que es donde el cirujano ha aspirado y después ha dado puntos.

Pero lo mejor es que me encuentro fenomenal, he ido a ha hacer algo de compra al super(pan, pavo y verduras) porque no tenía nada en casa, y ahora estoy tumbada en el sofá viendo la tele, he hecho la cena y más o menos vida normal.

Es la mejor inversión de mi vida, y creo que elegir un buen cirujano es lo más importante, para poder estar bien y no tener problemas mayores,ni de recuperación, ni de resultados.

Yo me encuentro genial y es el primer día, físicamente he quedado que no me lo creo, y molestias casi nada, alucinada estoy, y contenta claro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

profepeque

· Madrid (Ciudad)

· 13 dic 2020

Maitu cuando puedes volver a conducir? Porque el médico me recomienda Indiba deep.care para después de la lipo y los centros que encuentro están a 30km...tendría que coger el coche pero claro no sé si podré o tienes mareos...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.