11 dic 2020 · Actualización: 8 oct 2023

DR. Moreno. Liposuccion.

Hola, os escribo porque hoy me he realizado una liposuccion en caderas, en abdomen y en flancos. Yo hago mucho deporte pero tenía cartucheras siempre, una tripa debajo del ombligo que no se iba de ninguna forma, (he probado de todo, carboxiterapia, mesoterapia, cremas, masajes) y la verdad es que me afeaba mucho, y luego michelines, horrorosos, esos me han salido con los años(35).Despues de mirar en muchos sitios, al final me hablaron de este cirujano, el Dr. Moreno, y pensé que merecía la pena tener referencias de alguien que da confianza. Hoy me lo ha hecho por la mañana, a las 8:30,ha durado más o menos 4 horas, al entrar en quirofano me han puesto anestesia,pero de tipo sedacion, no anestesia fuerte, y bueno la operación no me he enterado, después medio dormida las enfermeras me han puesto la faja, una que hay que llevar un mes, y me han llevado a la sala de reanimación, en donde ya estaba despierta nada más llegar, tenía frío por la anestesia, y muchas ganas de hacer "pis" lo cual es bueno para eliminar la anestesia, me han llevado jna cuña para hacer pis, estaba con gotero y máquinas. En menos de 40 minutos me han llevado un bollito con zumo para comprobar si no vomitaba y eso. En unos 20 minutos después el cirujano me valoro y me dijo que estaba perfecta,Podia irme a casa. Así hice. La anestesia me ha ido genial, apenas un dolor de cabeza pequeño, solamente tengo que tomar paracetamol, enantium y otra cosa que no me acuerdo. Me encuentro fenomenal, no tengo ni tripa, ni cartucheras, ni flacidez, ni michelines, tengo 8 o 9 apósitos debajo de la faja, que es donde el cirujano ha aspirado y después ha dado puntos.

Pero lo mejor es que me encuentro fenomenal, he ido a ha hacer algo de compra al super(pan, pavo y verduras) porque no tenía nada en casa, y ahora estoy tumbada en el sofá viendo la tele, he hecho la cena y más o menos vida normal.

Es la mejor inversión de mi vida, y creo que elegir un buen cirujano es lo más importante, para poder estar bien y no tener problemas mayores,ni de recuperación, ni de resultados.

Yo me encuentro genial y es el primer día, físicamente he quedado que no me lo creo, y molestias casi nada, alucinada estoy, y contenta claro.

Bienvenida Maitu

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Maitu yo me opero el 22 diciembre de las mismas zonas que tú qué tal el postoperatorio?? Es lo que más me preocupa
Hola profepeque, yo el postoperatorio genial, pero eso depende sobre todo del médico que te lo haga. Estoy haciendo más o menos vida normal, no tengo dolores ni malestar ni fiebre ni nada.
Voy el 22 diciembre a hacerme bodytite con uno de los mejores cirujanos, o eso dicen...jajaja!!! Me voy a hacer muslos y cartucheras y no sé si me recomendarán también abdomen, el martes voy a consulta a ver que me dicen. Me da miedo el postoperatorio que encima cae en plenas navidades...aunque este año sean menos bailongas. Sangras mucho los primeros días? Cuando vuelves a hacer vida normal? Andar, salir a comprar, ducharte y vestirte sin ayuda...
Yo ya estoy haciendo vida normal, ayer fui al super, eso si estoy con la faja. Yo apenas he supurado. Muy poco, ayer si tenía la faja mojada, pero nada más, y hoy ya nada.
Qué subidón me dan tus comentarios!! Ojalá tenga suerte y me encuentre tan bien como tú. Así que al día siguiente de la operación te fuiste al supermercado a hacer compra y cargando con las bolsas y todo. Cuando dices que tenías la faja mojada, tuviste que secarla o todo el rato con ella puesta aunque esté húmeda?
No, a la compra fui ayer, al volver a casa y ver que me faltaban cosas me fui al super, después de operarme, y bien, nadie nota que llevas faja. Además como iba con chándal ancho, eso sí, hay que ir con ropa cómoda cuando te lo haces porque después para vestirte es mejor.
La faja se me mojo, pero sin sangrar ni nada, como iba con chándal ancho, no pasa nada, además el primer día y el segundo no te la puedes quitar, solo para la cura, que a mi me la han hecho hoy, solo te cambian las gasas de los puntos, y te curan.
Yo tengo 2 fajas, quita y pon, pero ella sola se me ha secado.
Y ducharme, mañana me voy a duchar.
Yo me he visto increíble, y claro el animo lo tengo por las nubes.
Dónde te has comprado la faja y cuánto cuesta? Con la operación me dan 1 faja pero claro no contaba con mojar la...jajaja. Aún soy una novata en el tema.
Por lo que comentas te curan al día siguiente? El mismo médico o enfermeras?
Las fajas, me las ha dado el médico, no se lo que cuestan porque me las ha dado. Hoy me ha visto el. Cirujano que me opero ayer y me decía a la enfermera lo que tenía que hacer para curarme.
Las fajas me las ha dado el médico, y la cura me la ha hecho la enfermera pero el, el Dr. Moreno, el que me ha operado Le ha, dicho lo que tenía que ir haciendo.
Maitu cuando puedes volver a conducir? Porque el médico me recomienda Indiba deep.care para después de la lipo y los centros que encuentro están a 30km...tendría que coger el coche pero claro no sé si podré o tienes mareos...