1 feb 2020 · Actualización: 7 jul 2020

Liposuccion piernas y ahora de abdomen

Buenas tardes a todas Quiero contar mi experiencia con la liposuccion de piernas que me realicé. He tenido siempre mucho complejo con mis piernas, he perdido y engordado mucho y eso hacía que mis piernas se quedaran muy flácida. Estaba en una talla 42-44 de pantalón y actualmente estoy en una 38-40...!! Estoy súper feliz, tengo las piernas preciosas y fuertes ya que no dejo de hacer deporte.

La recuperación fue muy dura. La operación duró unas 5 horas...salí y me comentó el cirujano que me tico la grasa de las rodillas porque sino se verían muy feas las piernas eso fue lo peor. El levantarte y sentarte era muy doloroso me faltaba llorar sangre jeje. Me hinche muchísimo, no me cabía ni mi ropa pero poco a poco fue bajando.

Que experiencia más bonita, impresionante lo recomiendo. Ahora he decidido hacerme la lipo en la tripa ya que me cuesta mucho bajar la grasa localizada, tengo muchos michelines que no hay quien los quite jeje. Me gustaría que me dierais vuestra experiencia con la lipo de abdomen. Que comisteis tras la operación, que cuidados hay que tener? Por favor contarme experiencias. Me opero el día 11 de febrero. Gracias

Vanessa bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! es genial encontrar experiencias como la tuya, es normal que no todo es color de rosa pero lo que merece la pena son los resultados. Una duda, en el abdomen ¿tienes piel flácida? es mas que nada para saber si te harás solo liposucción o si necesitarás recorte de piel.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

Estoy contenta con mi tratamiento

Estoy muy contenta con el tratamiento en Centro estética Balneo estétic Pasbel. Se notan los resultados desde el primer día. Lo recomiendo mucho. Es una manera de perder volumen y celulitis sin tener que pasar por quirófano. Haciendo dieta (...