Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Liposuccion piernas y ahora de abdomen

Vale la pena
Precio aprox: 3.400 €

Buenas tardes a todas Quiero contar mi experiencia con la liposuccion de piernas que me realicé. He tenido siempre mucho complejo con mis piernas, he perdido y engordado mucho y eso hacía que mis piernas se quedaran muy flácida. Estaba en una talla 42-44 de pantalón y actualmente estoy en una 38-40...!! Estoy súper feliz, tengo las piernas preciosas y fuertes ya que no dejo de hacer deporte.

La recuperación fue muy dura. La operación duró unas 5 horas...salí y me comentó el cirujano que me tico la grasa de las rodillas porque sino se verían muy feas las piernas eso fue lo peor. El levantarte y sentarte era muy doloroso me faltaba llorar sangre jeje. Me hinche muchísimo, no me cabía ni mi ropa pero poco a poco fue bajando.

Que experiencia más bonita, impresionante lo recomiendo. Ahora he decidido hacerme la lipo en la tripa ya que me cuesta mucho bajar la grasa localizada, tengo muchos michelines que no hay quien los quite jeje. Me gustaría que me dierais vuestra experiencia con la lipo de abdomen. Que comisteis tras la operación, que cuidados hay que tener? Por favor contarme experiencias. Me opero el día 11 de febrero. Gracias

4

Comentarios (4)

Vanessa bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! es genial encontrar experiencias como la tuya, es normal que no todo es color de rosa pero lo que merece la pena son los resultados. Una duda, en el abdomen ¿tienes piel flácida? es mas que nada para saber si te harás solo liposucción o si necesitarás recorte de piel.
Responder
Buenas tardes.
Solo Lipo, la piel la tengo todavía en buenas condiciones y mi cirujano me ha dicho que no será necesario
Responder
¡Mucho mejor si tu cirujano te ha dicho que no la necesitas! 😉❤ eso quiere decir que con retirar un poco de grasa ya quedarás genial. ¿Qué te ha dicho tu doctor de la recuperación?
Responder
Guapa estoy en tu situación! Pérdida de peso heavy, mucho deporte y mucha flacidez. Podrías enseñarme el antes y después de las piernas? Espero que la de abdomen te haya ido genial
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Por fin me veo las piernas estilizadas

Recomiendo a la clínica Anubis con el Doctor Giovanni bistoni , ha sido un post operatorio genial, sin casi dolores, los masajes también me los he dado allí y súper bien , el trato inmejorable , muy importante la faja desde luego , ha pasado...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.