Lipofilling facial con nanofat

gm123
24 abr 2023 · Última respuesta: 25 sept 2023

Hace dos meses me hice un lipofilling facial en la zona de las ojeras, pomulos y arco mandibular. Quería eliminar las ojeras oscuras y tener un pómulo y una mandíbula un poco más marcada. Ahora, tras dos meses, se supone que ya no estoy inflamada y me veo con un volumen en la cara, el cual no era mi objetivo. Cuando sonrío parezco una ardilla. Estoy muy asustada. Siento que me he fastidiado la cara. Hay un tratamiento reversible para el nanofat? Es realmente el nanofat capaz de rellenarte tanto la cara? O aun podría bajarme más esta hinchazón?

Por favor, necesito soluciones.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 25 sept 2023
Estiada paciente.
Para ver los resultados definitivos debe esperar 6 meses.
Si no le gusta el resultado en ningún caso, la solución es extraer la grasa.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 may 2023
Estimada gm123

En primer lugar debe ser paciente, y esperar 6 meses, que será el tiempo de evlución del tratamiento.

El volumen final dependerá de la cantidad y calidad de grasa infiltrada, la reabsorción e integración de la misma en sus tejidos, la técnica de procesamiento e infiltración..etc

Respecto a su consulta sobre la retirada, habría que esperar a los 6 meses de la intervención y valorar entonces

Ante la duda, acuda al facultativo que realizó el procedimiento, conoce su caso mejor que nadie, los pormenores del mismo y desea un resultado adecuado a la propuesta

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Dfine Clinic
Barcelona . 26 abr 2023
Hola muy buenas Soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Hola al pasar dos meses probablemente el volumen es lo que ves, pero esto no puedo decírtelo sin ver tu caso. Por lo que cuentas (al sonreír me veo cara de ardilla) es debido probablemente a una colocación superficial de la grasa, esto no suele ocurrir si se coloca la grasa en el compartimentó profundo de la cara, pero también esto se tendría que valorar. De todas formas hay varias soluciones. Si estas preocupada, hablalo con quien te realizo el tratamiento. Nosotros quedamos a tu disposición, un saludo
Premium
Madrid . 26 abr 2023
Hola,
Lo primero que deberías hacer es comentar tu preocupación con la clínica donde te hiciste el tratamiento para que valoren tu evolución. Si lo necesitas estaremos encantados de valorar tu caso con más detalle para asesorarte.
WhatsApp
2 sedes en Madrid . 25 abr 2023
Tendríamos que tener información del tipo de sustancias que han utilizado.En ocasiones con exilis se puede eliminar parte
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 abr 2023
Buenas tardes,
Si bien es pronto para evaluar el resultado, sería interesante verte para concretar si se puede o debe hacer algo.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas.
Un saludo
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 25 abr 2023
Entiendo su preocupación y es normal sentirse así después de someterse a un procedimiento estético. Es posible que el resultado del lipofilling facial no haya sido el deseado, pero esto no significa que no haya solución.
Primero, es importante tener en cuenta que el proceso de recuperación puede tardar hasta tres meses. Por lo tanto, aún hay posibilidades de que la hinchazón disminuya y el resultado final sea más natural. Además, si después de ese tiempo todavía no está satisfecha, existen tratamientos reversibles para el nanofat.
Como la aplicación de enzimas para disolver el exceso de grasa o la extracción de la grasa. Sin embargo, le recomendaría que se ponga en contacto con su médico especialista en medicina estética para una evaluación completa de su situación en persona. Ellos podrán determinar si la hinchazón es temporal o permanente y podrán discutir con usted las opciones disponibles para corregir su preocupación.
Mientras tanto, es importante que se mantenga tranquila. Es comprensible que se sienta preocupada por el resultado pero hay opciones para solucionar cualquier problema estético.