Dieta saludable y remodelar el cuerpo

Laura776
1 may 2012 · Última respuesta: 23 nov 2021

Tras los 40 el cuerpo me ha cambaido, he aumentando de peso (media de 4-5) y, sobre todo, se me han acumulado grasas en zonas en donde a los 30 no tenía (barriga, muslos...) ¿Qué solución integral (dieta saludable+ tratamientos específicos) me sugerís para recuperar mi figura de hace años, llevando una dieta saludable para bajar de peso y luego mantenerme y volver a moldear (sin cirugía preferentemente) el cuerpo, eliminando esas grasas localizadas, que dan la sensacion de obesidad a mi cuerpo, aunque realmente no haya engordado tanto?

Gracias

Anuncio

respuestas (10)

hedonai
38 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 23 may 2012
Mejor respuesta
Desde Hedonai te recomendamos una dieta específica (que un profesional de nuestro centro determina, tras valorar determinados factores clave de la paciente) y una tratamiento combinado LPG, Vela y mesoterapia corporal, cuyos beneficios son: remodelar, reafirmar, drenar y reducir la celulitis. Dota a la piel de elasticidad, luminosidad y suavidad y se nota una considerable pérdida de volumen además de una relajación muscular por la acción de los ultrasonidos sobre las fibras nerviosas.

Esperamos servirte de ayuda. Gracias
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 23 nov 2021
Estimada Laura,

Desde Clínicas Doctor Life te ofreceríamos un tratamiento combinado con un planning alimentario personalizado en el cual está guiado por un profesional dietista-nutricionista, valorando en mayor profundidad el caso. A partir de ahí iremos perdiendo peso y grasa localizada. Se le recomendará que incluya ejercicios de pesa y de hit de alta intensidad separado por zonas para que trabaje cada día una parte del cuerpo específica.
Incluso también en las clínicas ofrecemos diversas aparatologías que podrían ser de eficacia para su caso, como podría ser la carboxiterapia, radiofrecuencia, masajes de drenaje linfático, criolipólisis, etc.

Con una cita de valoración totalmente gratuita puede venir presencial y valoraremos su caso.

Muchas gracias, un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Estimada Laura

En primer lugar comentarle que el proceso de pérdida de peso debe ser siempre un trabajo combinado entre el paciente y los especialistas que supervisan el proceso.

Tras una minuciosa historia clínica, se realizan pruebas metabólicas orientadas a definir el tipo de metabolismo que posee el paciente, el tipo de actividad física adecuada, y siempre basado en una nutrición adaptada, equilibrada, natural, sana y enfocada a obtener un peso saludable y a evitar la recuperación del mismo mediante la creación de hábitos alimentarios adecuados y reeducación alimentaria.

Asimismo, antes sopecha de patología subyacente, pueden ser necesarios análisis complementarios.

Por otro lado habría que valorar el problema que le preocupa ( adiposidad, flaccidez, celulitis...) para valorar la combinación de métodos más adecuados (cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, hidrolipoclasia...)

Desde nuestro equipo, quedamos a su disposición para cualquier otra duda que pueda tener

Atentamente,

Equipo Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 28 may 2019
Buenos días Laura,
En nuestra clínica especialista en CoolSculpting valoramos al paciente de manera holística y no tan solo por la grasa localizada. Estudiamos bien al paciente, sus necesidades y déficits.
Contamos con una nutricionista que te ayudará a perder peso y a mejorar tu metabolismo.
Con Coolsculpting podrás reducir el volumen de esos michelines tan molestos. Es la alternativa a la liposucción sin ser invasiva, simplemente aplicamos frío local. Congela exclusivamente las células de grasa de manera que estas entran en un proceso inflamatorio y se mueren gradualmente en las siguientes semanas. Los resultados pueden apreciarse entre las 6-8semanas. La grasa eliminada no vuelve a reproducirse ya que en la etapa adulta no producimos más células de grasa.

Por lo tanto, la combinación de dieta +CoolSculpting es una gran idea, ya que la grasa localizada cuesta mucho de eliminar con dieta y ejercicios.

Esperamos haberte ayudado y para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

CLINICA ROSO RODRIGUES
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 may 2019
Buenas tardes
Seguir con dieta saludable,comer 5 o 6 veces al día.
Ejercicio saludable.
Y cómo tratamiento...
Dermosucción, biotermoestimulación y caci
Saludos
Pregostyling
26 sept 2012
Hola Laura,
Es un buen momento para echar hacia atrás lo que puedas (hasta como eras, si es posible ). Tus 50, 60 o 70 dependen mucho de este momento. Si no estás muy mal, con tratamientos no invasivos. Si, por en contrario, quieres acelerar el proceso tendrás que hacer algo más, pero siempre con alimentación y ejercicio adaptado.
Un saludo.
Rosa Prego.
Lipocero
8 may 2012
Hola Laura:

Por lo que escribes la solución se podría dar con tratamiento no invasivo: cavitación, presoterapia, STS...habría que ver tu caso, pero haciendo ejercicio y una dieta saludable de 5 comidas podría ser la solución, pero habría que verte para poder concretar. Sin ningún compromiso puedes llamarnos para pedir una cita y así podríamos verte y sin ningún compromiso ni coste para tí, veríamos la solución más eficaz en tu caso.

Un saludo,
Pregostyling
7 may 2012
Hola Laura,

Las técnicas NO quirúgicas, que demostradamente funcionan son la combinación entre ellas, dependiendo del caso PERSONAL que se presente. El tuyo parece en clásico de la edad, es MUY COMÚN y tiene unos RESULTADOS muy buenos. LIPOLASER, CAVITACIÓN con PRESO y EJERCICIO más unas pautas de alimentación.
Está en estudio la CRIOLIPÓLISIS, pero no la dominamos aún, asi que no te hablaré de ella.

En una primera CONSULTA, se analiza TU caso y se hace un protocolo, y presupuesto, sin compromiso. Viniendo de MULTIESTETICA, esta primera consulta es GRATIS.

Un saludo.
Sara González
Sin opiniones
Vigo . 7 may 2012
Hola Laura,

Si haces una dieta equilibrada de 5 comidas al día como por ejemplo:
- Desayuno : una fruta o zumo + dos tostadas con mantequilla y memelada o 6 galletas tipo Maria o un puñado de cereales + un lácteo
- Tentempié media mañana y media tarde : dos lonchas de jamón york o pavo y una pieza de fruta.
- Mediodía y cena: carne o pescado o huevos o marisco o seitan acompañado de verduras crudas o cocinas.

Además, te haces un tratamiento estético con ultracavitación + lpg+ radiofrecuencia+ masaje y volverás a recuperar tus formas sobre todo la cintura que es lo que pierde más definición a esa edad.

Te vas a quedar encantada. Un saludo
Meyer Aesthetic
Málaga . 4 may 2012
Estimada Laura,

Como cirujano plástico puedo hablarte sobre la eliminación de grasa localizada. Existen múltiples opciones, algunas de ellas más o menos efectivas. Las opciones no quirúrgicas válidas pueden ser la lipocavitación y la lipolisis química con Aqualyx. La mesoterapia, presoterapia o LPG actúan a nivel superficial, pudiendo mejorar el aspecto de la piel, pero en ningún caso llegan al nivel subcutáneo y por lo tanto a la grasa.

Sin embargo, la grasa localizada puede ser bastante rebelde a los procedimientos no quirúrgicos. Esto es especialmente frecuente cuando el espesor de la capa es importante, o en zonas en donde la grasa es más compacta (espalda, cartucheras, zona lumbar). La liposucción es la opción con más garantía de resultado, y la única en la cual el médico actúa elminándola directamente y controlando la cantidad que retira.

Si quieres resultado seguro, y siempre que la piel no esté muy flácida, la liposucción es tu opción. Si el médico que te valore estima que no existe tanta grasa como para justificar una liposucción, la lipolisis química junto a un programa de masajes sobre la zona tratada es la opción con la que mejores resultados hemos obtenido.
Existe una solución intermedia: el láser lipolítico. Pero sobre este método no puedo informarte, ya que nosotros no lo usamos.

Un cordial saludo

Dr Iván Méyer

Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético

MEYER AESTHETIC INSTITUE