26 abr 2016 · Actualización: 26 sept 2023

El dolor fue horrible, pero valió la pena el resultado.

Me he sometido a una liposucción. El dolor fue horrible, pero valió la pena el resultado.

¡Me alegra ver que estás tan contenta con la lipo Maria! :) ¿en qué zona te la hiciste? por lo que veo tuviste muchos dolores en el postoperatorio...¿fue durante mucho tiempo? espero que nos cuentes guapa!
Ufff, me has asustado un pco con lo que comentas del dolor. ¿Muchos días de post operatorio? Ayy, cuántas dudas tengo.
Hola María! ¿Tanto dolor tuviste? ¿pero durante la operación en sí o los días posteriores?
Hola chicas , que no os engañen el dolor de la lipo es horrible. Yo me la hice hace un año jamás imaginé sufrir tanto, tarde 1 mes en poder salir de casa y eso que solo tenía 25 años. Eso si ahora estoy divina , pero no lo volvería a pasar jamás
Pues yo opino que no es para tanto

Cada cuerpo es un mundo,cada quien tiene un nivel alto o mas bajo de indice de dolor,y yo os aseguro que noes para tanto chicas,doler duele,mas bien molesta algo,pero es totalmente soportable!!!! No os asusteis!!!!!!
Pues yo llevo 48 horas y me siento morir. Duele y mucho

Por fin me veo las piernas estilizadas

Recomiendo a la clínica Anubis con el Doctor Giovanni bistoni , ha sido un post operatorio genial, sin casi dolores, los masajes también me los he dado allí y súper bien , el trato inmejorable , muy importante la faja desde luego , ha pasado...