Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me acabo de hacer Lipo con bodytite

Tratamiento realizado Vale la pena
Nobelo
Almería (Ciudad) · Creación: 1 jun 2021 · Actualización: 8 jun 2021
Historia

Esta mañana a las 9:00 me he realizado una lipo con bodytite de abdomen, flancos, cartucheras e interior de muslos. Ha sido con anestesia local y sedación.

Por ahora (son las 20:00)sólo puedo decir que genial. Me echaron fotos, me marcaron con el rotu, me pincharon mi sedación y a dormir! Recién subida a la habitación me dolía bastante(pero soportable) el muslo derecho, pero al rato ha dejado de doler y ahora estoy como si nada, una ligera presión, y el engorroso de estar expulsando a través de la Faja y las gasas, mucho suero sanguinoliento. Entiendo que el no dolerme se debe a el efecto del calmante que llevo en el suero. Mañana cuando me vaya, me voy a tomar el nolotil prescrito, pero en ampollas, que hace mucho más efecto. Y me lo tomaré cada 8 horas aunque no me duela durante unos días. No quiero dar lugar a pasarlo mal, me adelantare al dolor que se supone tiene el pico mas alto entre el 2 y 4 día. Me han extraído 5 litros, que yo creo q esta bastante bien! Os iré mandando fotos para que veáis la evolución y espero resolver las dudas que vayan surgiendo, ya que a mí me ha ayudado mucho leer(más bien me los se de memoria, jeje?) todas las experiencias que cuentan.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nobelo

· Almería (Ciudad)

· 8 jun 2021

Hola chicas.
Me he operado con el Doctor Antonio di Benedetto.
Trabaja en Sevilla, Córdoba y ahora en Almería.
Me gustó lo que viene en Internet sobre él y en las redes y me termino de convencer ver allí en consulta a una chica q acababa de operarse esa misma mañana y estaba súper bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.