Me acabo de hacer Lipo con bodytite

Nobelo
Almería (Ciudad) · Creación: 1 jun 2021 · Actualización: 8 jun 2021

Esta mañana a las 9:00 me he realizado una lipo con bodytite de abdomen, flancos, cartucheras e interior de muslos. Ha sido con anestesia local y sedación.

Por ahora (son las 20:00)sólo puedo decir que genial. Me echaron fotos, me marcaron con el rotu, me pincharon mi sedación y a dormir! Recién subida a la habitación me dolía bastante(pero soportable) el muslo derecho, pero al rato ha dejado de doler y ahora estoy como si nada, una ligera presión, y el engorroso de estar expulsando a través de la Faja y las gasas, mucho suero sanguinoliento. Entiendo que el no dolerme se debe a el efecto del calmante que llevo en el suero. Mañana cuando me vaya, me voy a tomar el nolotil prescrito, pero en ampollas, que hace mucho más efecto. Y me lo tomaré cada 8 horas aunque no me duela durante unos días. No quiero dar lugar a pasarlo mal, me adelantare al dolor que se supone tiene el pico mas alto entre el 2 y 4 día. Me han extraído 5 litros, que yo creo q esta bastante bien! Os iré mandando fotos para que veáis la evolución y espero resolver las dudas que vayan surgiendo, ya que a mí me ha ayudado mucho leer(más bien me los se de memoria, jeje?) todas las experiencias que cuentan.

nobelo

· Almería (Ciudad)

· 8 jun 2021

Hola chicas.
Me he operado con el Doctor Antonio di Benedetto.
Trabaja en Sevilla, Córdoba y ahora en Almería.
Me gustó lo que viene en Internet sobre él y en las redes y me termino de convencer ver allí en consulta a una chica q acababa de operarse esa misma mañana y estaba súper bien.