¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 oct 2019 · Actualización: 12 mar 2021

Mi mayor complejo... solucionado!!

Vale la pena
Precio aprox: 7.000€
73243

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
Lo recomiendo 100%. Muy profesional y atento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas tardes chicas/os!! Me he animado a explicarles mi experiencia ya que antes de operarme yo no encontré muchos casos de la cirugía que tenía pensado hacerme.

Me hizo una dermolipectomia de brazos. Después de perder bastante peso, la piel se me quedó colgando en cantidad y era algo que me acomplejaba bastante ya que no era capaz de llevar camisas de manga corta.

Dos semanas después de hacérmela quiero decir que estoy totalmente satisfecha con lo que he hecho y los resultados son fenomenales ( y eso que aún es pronto). Me operé con el dr Felipe Castillo en Las Palmas de Gran Canaria. Os dejo una foto del antes y después y si alguien está pensando en someterse a esa cirugía y quiere preguntarme... aquí me tienen!!!

Muchas gracias!!!

7

Comentarios (7)

Como es la cicatriz de los brazos???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

AYUDA!!!! ME HICE LA LIPO HACE 11 DIAS

Hola, me hice la lipo hace 11 dias, entre al quirofano con 56 kilos y ahora tengo 60. Estoy gordisima y tengo como la carne toda duraa!!!!! que paso, no me funciono? o es normal estar asi?? ya van dos sesiones de masaje y aun no noto nada, y...

Leer más
2 semanas para mi intervención

Liposuction abdomen, espalda y brazos. Ya queda menos para que llegue el día.Y con ganas yaa... espero que todo salga bien, sobre todo la recuperación, me atormenta estar convaleciente y no poder hacer vida normal. Espero buenos resultados...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.