Estética Pilo

(10 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
El Torrent, 26, Mataró, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Horario: De lunes a viernes de 9h a 20:30h
Nº colegiado 31996
Nº registro sanitario E08604429
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo
(10 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad para lograr superar sus expectativas personales.

Especialidades

El centro se especializa en el área estética, tanto quirúrgica como médica, además de la naturopatía, las terapias manuales y los tratamientos láser, cada uno de ellos con el uso de las tecnologías más modernas para lograr unos resultados completamente satisfactorios. En lo que se refiere a la medicina estética, los tratamientos van desde la carboxiterapia, mesoterapia, tratamiento anticelulítico y lipomasaje (LPG), hasta terapias de inducción de colágeno-microneedling, tratamiento morfo-linfo-digestivo, radiofrecuencia, modelación de senos, entre otros.

En lo que se refiere al área quirúrgica, el centro ofrece procedimientos para la zona facial como rinoplastia, lifting, otoplastia, lobuloplastia, malaroplastia, mentoplastia, y blefaroplastia; en cuanto a la zona corporal, los procedimientos van desde la cirugía mamaria, cirugía intima y aumento de glúteos, hasta lisposucción, lipotrasnferencia y dermolipectomía.

Equipo

Este reconocido centro médico, cuenta con un grupo de profesionales que se encargan de desarrollar, de manera eficiente y cuidadosa, cada uno de los procedimientos médicos que requieren los pacientes. El grupo está liderado por el Doctor José Alfonso Barea, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la capital andaluza, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Bernardo A. Houssay; cuenta con más de 25 años de experiencia en el área revolucionando las técnicas que se aplican para ofrecer a sus pacientes un servicio integral.

Localización

Estética Pilo se encuentra ubicado en la ciudad de Mataró.

NIF o CIF:

  • B65385106

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2009

Filosofía de trabajo:

  • Ante todo Naturalidad

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Servicios estéticos ,médico-estéticos, cirugía capilar y cirugía plástica estética y reparadora.

Tratamiento más innovador:

  • PRP, carboxiterapia, Cyclone, microinjerto capilar, cápsula del tiempo, láser de dioso de alta potencia e intensidad, por ejemplo.

Especialistas en:

  • En el cuidado de la piel y en mimarnos tanto por dentro como por fuera.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a viernes de 9h a 20:30h

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Saber el tratamiento a realizar.

Primera consulta gratuita:

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Liposucción

La liposucción es la técnica quirúrgica que se encarga de la eliminación de grasa o tejido adiposo en zonas de excesiva acumulación, sea en piernas, abdomen, brazos, etc. remodelando así, la silueta del cuerpo.

Aumento de pecho

La cirugía de aumento de senos es una cirugía estética realizada, normalmente, a mujeres en las cuales los senos, en proporción con el resto del cuerpo, son demasiado pequeños. Se puede realizar tanto con grasa como con prótesis, con lo que conseguimos cambiar el tamaño, volumen, proyección y textura del seno.

Abdominoplastia

La abdominoplastia, es la cirugía encargada de la reconstrucción de la pared abdominal. Gracias a esta cirugía, eliminamos el exceso de grasa y piel de la zona.

Aumento labios

Unos labios gruesos y bien hidratados le dan un aspecto juvenil al rostro. El aumento de labios se realiza con relleno a base de ácido hialurónico, el cual nos permite hidratar el labio y a la vez, darle el grosor deseado.

Ácido hialurónico

Redensity II es un tratamiento a base de ácido hialurónico que nos permite hidratar la zona a la vez que eliminamos la oscuridad del contorno de los ojos. Mejoraremos el tono de la piel, la calidad, corregiremos signos de envejecimiento y rellenaremos la zona de la ojera para eliminar el efecto de hundimiento ocular. Con la hidratación facial conseguiremos una hidratación profunda para aportarle luminosidad y nutrientes al órgano más grande de nuestro cuerpo.

Eliminación de estrías

Las estrías son arofias cutáneas de tejido, las cuales pueden aparecer de color blanquecino o rosado. El tratamiento de dicha alteración, es complicado, pero no imposible, ya que una estría no deja de ser una cicatriz, es decir, tejido roto por una contracción o estirada excesiva del tejido, pero tratamientos como la carboxiterapia o el láser, nos permiten devolver a la vida ese tejido para así poder difuminarlas con el paso del tiempo.

Verrugas

Las verrugas son lesiones cutáneas que pueden presentar diversas formas y lugares. Es posible su extirpación con tratamientos como el láser, criocirugía, etc.

Lipoescultura

El objetivo de la lipoescultura es darle una forma estética y estilizada al cuerpo, eliminando aquellas zonas que ni con ejercicio ni con dietas hemos podido eliminar.

Reducción senos

La cirugía de reducción de senos es una cirugía que, normalmente, se realiza en mujeres las cuales los pechos están en volumen desproporcionado al resto del cuerpo. A la vez que se reduce el tamaño del seno, también puede ser reducido el tamaño de la areola en el caso que fuera necesario.

Tratamiento varices

Las varices son dilataciones venosas las cuales se caracterizan por su mala circulación de retorno. Estas dilataciones, a parte de ser un problema estético, pueden llegar a molestar e incluso doler, y repercutir en la vida cotidiana.

Tratamiento antimanchas

Las manchas faciales pueden aparecer por diversos motivos: por exceso de sol, pueden ser manchas de nacimiento, manchas genéticas, mancas que aparecen en los embarazos, etc.

Rinoplastia

La rinoplastia es la cirugía con la cual se corrigen los problemas estéticos de la nariz, como por ejemplo gibas, desviaciones a derecha o izquierda, etc.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es la cirugía con la que conseguimos el rejuvenecimiento de la zona ocular. Retirando el exceso de piel, conseguimos una mirada más abierta y más rejuvenecida.

Corrección cicatrices

Las cicatrices aparecen cuando los tejidos han tenido un daño, sea por cirugía, sea por crecimiento, sea por dilatación o contracción brusca de la piel, etc. Es una alteración permanente de la apariencia de la piel.

Mastopexia

Hay muchos factores que ayudan al descolgamiento mamario, como el embarazo, el aumento y pérdida de peso, la elasticidad natural de nuestra piel, etc. La mastopexia, es la técnica quirúrgica que nos permite la elevación, remodelación y recolocación del pecho, reduciendo tejido graso, eliminando piel sobrante y reduciendo la zona de la areola. En algunos casos, es necesario la ayuda de un implante mamario para realzar el pecho y devolverle las dimensiones deseadas.

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es un tratamiento infiltrado en el tercio superior facial el cual nos permite la relajación muscular de la zona para suavizar las líneas de expresión.

Bichectomía

Las bolas de Bichat son unas bolsas de grasa acumuladas en la zona de las mejillas. Al eliminarlas, definimos el óvalo facial y le damos un aspecto más afinado al rostro.

Aumento glúteos

El aumento de glúteos es la cirugía plástica la cual se encarga de devolverle el volumen a la zona. Gracias a las prótesis de última generación, podemos darle forma a esos glúteos que no cogen proyección.

Rinomodelación

La rinomodelación se realiza con rellenos a base de ácido hialurónico para efectuar pequeños cambios en la forma de la nariz. Es un tratamiento estético alternativo a la cirugía, el cual nos permite obtener una forma equilibrada del rostro sin necesidad de pasar por quirófano.

Otoplastia

La técnica quirúrgica empleada en esta cirugía nos permite corregir el perfil de las orejas, cambiar la forma o posición. Se puede realizar en una oreja o en ambas, si hay alguna alteración en alguna de ellas, si sobresalen demasiado, si son demasiado grandes o por alguna alteración congénita.

Eliminación ojeras

Las ojeras son la pigmentación excesiva en la zona periocular, la cual puede dar una profundidad no deseada en la mirada, dándole un aspecto triste y cansado. Pero gracias a tratamientos como el láser o la carboxiterapia, podemos eliminar esa oscuridad de la zona y devolverle la luz a la mirada.

Ginecomastia

La ginecomastia es un trastorno que aparece en los hombres, cuando una o ambas glándulas mamarias se agrandan. No es un trastorno que pueda afectar a la salud, pero sí a la estética. Alteración la cual, tiene solución quirúrgica.

Labioplastia

La labioplastia es la cirugía encargada de cambiarles la forma a los labios mayores o menores de la vagina. Esta cirugía puede realizarse por diversos motivos, ya sean motivos funcionales o motivos estéticos.

Criolipólisis

La crioterapia es un tratamiento que se basa en la aplicación cutánea de bajas temperaturas, que puede ser utilizada para tratar diversas alteraciones, como por ejemplo, verrugas.

Láser vascular

El láser vascular nos ayuda a eliminar lesiones vasculares del cuerpo o del rostro, tales como varices, telangiectasias, cuperosis y rosacea.

Eliminación de tatuajes

La eliminación de tatuajes se realiza mediante un láser médico. El láser fragmenta las partículas del pigmento de manera tan pequeña que el cuerpo las elimina de forma natural.

Eliminación arrugas

Las arrugas son pliegues en la piel, los cuales no presentan un patrón igual en cada persona. Lo ideal es tratar la piel antes de que éstas aparezcan, para así prevenirlas, pero ¿qué hacer cuándo ya han aparecido? Tratamientos como láser, bótox o relleno nos ayudan a disimular las arrugas ya existentes en la piel.

Tratamiento antiacné

El acné o sus marcas son una de las principales causas por las cuales podemos sentir que nuestra piel no está en su mejor momento. A día de hoy, eliminarlos no es un problema gracias a tratamientos como peeling químicos o láser facial.

PRP

El plasma rico en factores de crecimiento, o PRP, es una sustancia que se obtiene con la centrifugación de la misma sangre del paciente. Esta sustancia separada de la sangre, es la que contiene una serie de factores de crecimiento, que son los encargados de la división celular. Con este tratamiento podremos reparar tejido, estimular folículos de cabello, etc.

Cuperosis

La cuperosis es una alteración que se caracteriza por el enrojecimiento de la piel facial, relacionada con problemas de la microcirculación. Gracias a tratamientos con láser, podemos eliminar esas pequeñas venitas y así, mejorar la circulación de la zona.

Celulitis

La celulitis, también llamada piel de naranja, es la acumulación de tejido adiposo subcutaneo. Esta alteración se presenta en gluteos, abdomen, piernas, brazos, etc.

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción mamaria es la reformación estética de los senos, la reconstrucción de uno o ambos con la reconstrucción posterior de areola y pezón.

Micropigmentación

Con la técnica de la micropigmentación podemos corregir o embellecer distintas zonas del rostro, como podrían ser las cejas, los labios o los ojos, pero también nos permite mejorar la forma de la areola, oscurecer zonas con alopecia, etc.

Rellenos faciales

El relleno de ácido hialurónico, de la misma manera que nos permite rellenar los labios, nos permite rellenar arrugas profundas en la piel. Hay diversos tipos de rellenos faciales, los cuales a parte de rellenar, estimulan el colágeno natural de nuestra piel para así, obtener un resultado mucho más natural.

Mesoterapia

Con la técnica de la mesoterapia, infiltramos principios activos en el tejido adiposo para combatir la celulitis, la flacidez, reducir volumen corporal y mejorar la calidad y el aspecto de la piel.

Vaginoplastia

La cirugía de la vaginoplastia va destinada a devolverle la tonicidad a los músculos de la vagina por partos o simplemente por el paso del tiempo.

Tratamiento capilar

La alopecia o pérdida de cabello, afecta tanto a hombres como a mujeres. Es una alteración que puede tener solución gracias a tratamientos estéticos destinados a nutrir el bulbo piloso, para así darle fuerza a la raíz que posteriormente hará crecer el pelo. Para realizar este tipo de tratamientos, no necesariamente tenemos que llegar al punto en el cual ya no haya cabello en la zona, sino que estos tratamientos también serían efectivos para reforzar esos cabellos finos, con poca densidad, etc.

Peeling

Gracias a la exfoliación facial retiramos esas células de la piel las cuales no permiten que los productos penetren hasta su destino. Este tratamiento nos ayuda a exfoliar la piel, a mejorar la permeabilidad cutánea y limpiar la piel en profundidad.

HIFU

El tratamiento con HiFu es una técnica no invasiva (en la que no inyectamos nada subcutáneamente) que sirve para tratar la adiposidad y la celulitis localizada mediante ultrasonidos.

Depilación láser

El Láser de Diodo es una técnica no invasiva que nos ayuda a la eliminación prácticamente definitiva del vello corporal y facial. Es capaz de tratar cualquier tipo de piel sin riesgos, destruyendo el folículo piloso de manera que el vello se irá debilitando hasta su eliminación.

Lifting

El lifting es una cirugía la cual elimina las arrugas. Puede ser realizado en cualquier lugar del cuerpo, pero donde más suele hacerse es en el rostro, retirando piel abundante de la zona, tensando y alisando la piel restante.

Drenaje linfático

El drenaje linfático es un tratamiento efectuado manualmente, con el que conseguimos que el cuerpo absorva y posteriormente elimine la linfa acumulada (para eliminar la retención de líquidos). Este tratamiento se puede realizar en personas con mala circulación o incluso para tratamientos postoperatorios.

Queiloplastia

La operación de queiloplastia nos permite aumentar o disminuir, según las necesidades, los labios permanentemente para conseguir la harmonía en el conjunto facial.

Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es un tratamiento parecido a la intralipoterapia (o Aqualix). Es un tatamiento alternativo a la cirugía, con el cual conseguimos deshacer y eliminar toda esa indeseada grasa localizada.

Dietas

En Centro PILO realizamos dietas personalizadas, ya que cada persona necesitará una alimentación distinta a otra. Una dieta equilibrada es la base para una vida saludable.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que nos ayuda a estimular las células de colágeno y elastina de la piel, para así devolverle su estado jugoso, hidratado y terso, a la vez que le damos forma al óvalo facial. Indicada para personas con flacidez cutánea, pequeñas arruguitas, etc.

Lifting sin cirugía

El lifting sin cirugía se realiza gracias a los hilos tensores. Estos hilos crean una tensión ascendente, la cual nos permite darle a la piel la tersura que posiblemente ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Este tratamiento es perfecto para aquellas personas que padecen de flacidez severa en la piel del rostro y cuello.

Sudoración excesiva

La sudoración excesiva es una alteración que afecta a más personas de las que creemos. Puede ser, incluso, un problema a la hora de socializarse o de sentirse bien con uno mismo y puede crear inseguridades innecesarias. Gracias a la toxina botulínica, más conocida como bótox, relajaremos los músculos de la zona para que así, las glándulas sudoríparas no trabajen a tanta velocidad y así poder frenar ese molesto chorro de sudor.

Presoterapia

La presoterapia es el tratamiento perfecto para esas personas con mala cirgulación, piernas cansadas, arañitas vasculares, para gente que está mucho rato de pie o mucho rato sentada, etc. Gracias a las presiones que ejerce el traje de la presoterapia reabsorbemos la retención de líquidos que pueda existir en la zona de piernas, abdomen y brazos.

Carboxiterapia

La carboxiterapia consiste en la inyección de dióxido de carbono bajo la piel, para estimular las células de la zona. Con este tratamiento podemos corregir alteraciones como flacidez, celulitis, estrías, oscuridad en las ojeras, etc.

Aumento mentón

El aumento de mentón es la cirugía que busca lograr una mayor proyección en la zona. Gracias a esta cirugía, también podemos corregir casos de asimetría en la zona.

Rosácea

La rosacea es una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta a los vasos sanguineos faciales. Las características de esta enfermedad son enrojecimiento e inflamación en la zona facial. En el caso de complicaciones en la alteración, puede presentarse descamación, engrosamiento de la piel, etc. Trata esta alteración con láser en Centro PILO.

Cavitación

La cavitación es el tratamiento indicado para personas con grasa blanda en zonas determinadas del cuerpo como en abdomen, piernas, etc. Gracias al efecto de las hondas cavitacionales, se deshace la grasa para que el organismo la elimine posteriormente a través de la orina.

Microinjertos

La caída excesiva de cabello puede suponer un grave problema estético. Es una alteración que normalmente afecta a hombres, pero también puede presentarse en mujeres. La cirugía capilar trata de implantar pelo de la zona donante a la zona receptora. Hay dos técnicas para poder realizar la cirugía, y sea con la técnica que sea, el pelo implantado podrá tratarse de manera normal, pudiendo ser peinado, alisado, rizado, cortado, etc.

Ortodoncia

Corrige el complejo que pueda causar la sonrisa gingival gracias al relleno de ácido hialurónico y al bótox, de la mano de la doctora Lidia Munté.

Opiniones (10)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

No pude tener más suerte de caer en las manos del doctor Barea, un doctor espectacular se lo recomiendo a todo el mundo con los ojos cerrados.

Historia completa (Aumento de pecho):
Aumento de pecho, un nuevo yo tras la operación

El trato super genial super amables..las chicas super simpaticas...fui para informacion de rinoplastia y e salido de alli super contenta...e conocido al cirujano y a habido conexion...mil gracias..ahora empieza la cuenta atras

Trato muy amable, explicación del tratamiento muy clara, muy satisfecha

Ver más opiniones
Pide más información a Estética Pilo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (3)

Imágenes (20)

Pide más información a Estética Pilo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1233)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Estética Pilo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!