IDERMIC

IDERMIC

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Església 16, 2º-3º, Terrassa, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
IDERMIC
IDERMIC
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica IDERMIC Dermatología i Cirugía Plástica, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad para lograr superar sus expectativas personales.

Especialidades

La Clínica IDERMIC Dermatología i Cirugía Plástica se especializa en el área de la dermatología, tanto estética como clínica, además de la cirugía plástica. Algunos de sus tratamientos se enfocan en el lifting, pómulos, mentón, orejas, rinoplastia, blefaroplastia, cirugía de mamas, ginecomastia, liposucción, cirugía intima, secuelas de la obesidad, entre otros. De igual manera, se ofrecen tratamientos faciales desde el asesoramiento personalizado dermocosmético, hasta la corrección de arrugas, tratamiento para las ojeras, aumento de labios, aumento de pómulos, aumento de mentón, remodelación nasal, tratamiento de marcas de acné, manchas, entre otros.

Equipo

Este reconocido centro médico, cuenta con un grupo de profesionales que se encargan de desarrollar, de manera eficiente y cuidadosa, cada uno de los procedimientos médicos que requieren los pacientes. Dentro de ellos cabe mencionar al Doctor Eugenio J.Peluffo, especialista en cirugía plástica , reparadora y estética; la Doctora Marta Vilavella, especialista en dermatología, médico-quirúrgica y venereología; la Doctora Francesca Corella, especialista en dermatología, médico-quirúrgica y venereología; el Doctor Victor Hosta, especialista en anestesia y reanimación; Jenny Alcantara, especialista en nutrición y dietética, el Doctor Artur Díaz especialista en cirugía capilar y maxilofacial, entre otros.

Localización

El centro se ubica en la Calle Cardaire, 36-40, 08221 Terrassa, Barcelona. Allí, encontrará las modernas instalaciones diseñadas exclusivamente para el confort de cada uno de sus pacientes, con la tecnología de última generación.

Opiniones (4)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

La clínica es muy bonita cuidada al máximo detalle la atención del personal es excelente ,desde la recepcionista ,enfermera ,doctora ,muy contenta ,recomiendo esta clínica !!!Sin duda será mi clínica de confianza.

Bueno todavía esperando los resultados a ver veremos

Fui a la 1a visita gratuita y compare con otras 2 que fui para lo mismo. Quede encantada, relacion calidad precio genial y muy atentos!

Los problemes de acné me empezaron tardíos, a los 20 años. Des de que me puse en manos de la doctora Vilavella ( 5 años ) puedo decir que he recuperado primero la confianza. Me recomendó empezar con el tratamiento Dercutane. Con esto conseguí que no...Leer más

Pide más información a IDERMIC sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a IDERMIC sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!