Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

LABIOS ASIMÉTRICOS ÁCIDO HIALURÓNICO

Girl20197 · Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 jun 2019 · Actualización: 30 jun 2019

Hola, hace 2 semanas me hicieron un relleno en los labios con juvederm 3, el caso es que horas después la parte izquierda del labio superior estaba sumamente más grande que el derecho. Fui a la revisión y el doctor me daba la razón, me rellenó la parte derecha, y todo bien hasta unas horas después..., ahora este lado está igual a como estaba el otro, me preocupa que pasada las 2 semanas siga igual, y que me quede como el principio.., solo que ahora en el lado derecho. Cuando sonrío se ven iguales, y cuando están relajados se aprecia la gran diferencia.

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Doctora Barba Martínez

    Mejor respuesta
    25 jun 2019 ·

    459 respuestas

    Lo mas indicado es volver al medico que realizo el tratamiento y el lo valore , hay veces que el edema no deja ver bien los resultados finales Un saludo Clinicas Dra Barba

  • Hola! Lo ideal es que te revise el médico que realizó el tratamiento. Lo ideal es que dejes pasar unos días para ver el resultado realmente, puede que aún tengas un edema. Un saludo ;)

  • Clínica Cipsalut

    27 jun 2019 ·

    2359 respuestas

    Hola Girl. Normalmente se debe esperar 15 días para hacer retoques y no sobrecorregir. Probablemente aun tengas edema. Consulta con tu médico quien te hará el seguimiento y valorará la evolución. Saludos!

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    23 jun 2019 ·

    833 respuestas

    Estimada Girl20197
    El hialurónico puede tardar hasta 12 semanas en integrarse al tejido, por lo que queda esperar y no tomar ninguna decisión, por los momentos te sugiero aplicar compresas frías incluso tu médico te puede recetar algún medicamento anti-inflamatorio, pero tranquila, todo se puede resolver.
    Recibe un cordial saludo.
    Dra Mariela Barroso
    Clínica Reabel
    Belleza con base médica

  • Meyer Aesthetic

    21 jun 2019 ·

    270 respuestas

    Estimada paciente

    El relleno de labios es todo un reto para los médicos estéticos, sin duda es la parte facial más difícil de rellenar por la extrema delgadez de los tejidos. Además contra más fino es un labio, más difícil es conseguir un resultado óptimo.

    No explicas bien tu caso por lo que no puedo darte una reconmendación específica a tu pregunta. Sí puedo decirte lo siguiente:

    1- Nunca se debe sacar conslusiones de un relleno de labios antes de 2 semanas. Pasado ese tiempo pueden tomarse decisiones.

    2- Si tienes acumulación excesiva de relleno en una zona, masajéala y moldeala hasta darle una forma óptima.

    Recibe un cordial saludo

    Dr Iván Meyer González
    Cirujano plástico, reconstructivo y estético
    Miembro numerario SECPRE

  • Clínica Kiharu

    21 jun 2019 ·

    34 respuestas

    hola te aconsejamos de vuelvas al especialista que te lo realizo, debe darte una solución. un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.