Queloides y ácido hialurónico en labios

Mayky
21 oct 2020 · Última respuesta: 17 jun 2021

Si soy propensa a cicatrizar con queloides, ¿puedo hacerme un aumento de labios con ácido hialurónico? Gracias!

Anuncio

respuestas (10)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Mayky

Siempre hay que valorar la historia clínica y el caso en particular, pero la tendencia a la cicatrización queloidea no es una contraindicación para la remodelación labial

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Fama
2 sedes en Córdoba, Málaga... . 5 nov 2020
Estimada paciente. Puedes hacer el relleno de Acido Hialurónico sin ningún problema.
Un cordial saludo
CLINICA FAMA
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 nov 2020
Hola Mayky. No es contraindicación. Saludos!
Premium
Buenas tardes

Esa tendencia no es una contraindicación para realizar el procedimiento.

Un saludo
Barcelona . 26 oct 2020
Estimada paciente,
el riesgo de queloides en los labios tras punción con materiales de relleno es muy poco probable, por lo que no tenga miedo a la hora de realizárselo.
Un saludo
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 25 oct 2020
Hola puedes aplicar ácido hialuronico
Premium
7 sedes en Madrid . 25 oct 2020
Estimada Maika.
Los pacientes con antecedentes de que lo ídem pueden tener mayor riesgo de granuloma, lo que es posible prevenir al realizar la técnica correcta. Puede acudir a una consulta diagnóstica en nuestra clínica. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel.
WhatsApp
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 22 oct 2020
Estimada paciente,
No hay problema en que te infiltres ácido hialurónico.
Gracias
Clínica Fama
2 sedes en Córdoba, Málaga... . 22 oct 2020
Querida paciente. No hay ningún problema
Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Si puede hacerse el tratamiento.