Ácido hialuronico labios y dentista

miriam4447
19 ene 2021 · Última respuesta: 23 sept 2021

Hace cosa de una semana me realice un aumento de labios con acido hialuronico y mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para poder ir al dentista y rrlaicarme los tratamientos ya que me tienen que matar el nervio de una muela y me pondrán anestesia injectada en encía. Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Míriam

Seria interesante que pasasen un par de semanas antes de la manipulación dental para evitar movilizaciones no deseadas del producto

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 24 sept 2021
Buen dia Miriam, en realidad no hay ninguna contraindicacion para que acuda al odontologo, el unico cuidado que se deberia tener en este caso, es en los dias proximos al tratamiento de no hacer presion sobre los labios o manipularlos fuertemente para que no haya deformaciones, recordemos que los primeros 15-20 dias el acido hialuronico pudiera ser maleable.
espero haber ayudado a resolver alguna duda, estamos a las órdenes si hay alguna pregunta. Un abrazo.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 14 jun 2021
Apreciada paciente, se sugiere esperar por lo menos de 2 a 3 meses para realizar tratamientos odontológicos.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Maysoon
Valencia . 22 ene 2021
Hola querida paciente, lo ideal para el caso que comentas, y dado que te tendrás que mantener la boca abierta un buen rato y es posible que te pongan un "abre-bocas" para evitar que cierres los labios, lo ideal es que esperes un par de semanas para que el hialuronico esté mas asentado y no correr el riesgo de que pueda subir algún desplazamiento o deformación.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2021
Hola Miriam. Lo recomendable es que hayan pasado dos semanas. Consúltalo con tu especialista. Saludos!
Dentisalud
Sin opiniones
Boadilla del Monte . 21 ene 2021
Si ya pasó la inflacion en tus labios y no sientes dolor, puedes ir para hacerte la endodoncia con tranquilidad .
La anestesia te la ponene en la encia y no te pasara nada en tus labios .
Si necesitas alguna otra cosa, estamos en Boadilla del Monte . Clinica Dentisalud .
Premium
Estimada paciente.
Puede ir al dentista cuando quiera.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 20 ene 2021
Hola Míriam.
Suelo recomendar a mis paciente esperar 2 semanas, antes de acudir al odontologo, para evitar inflamación de los labios posterior a la manipulación odontológica. Reciba un cordial Saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Premium
Dr. Jiménez Ortiz
Madrid . 20 ene 2021
Hola, no hay ningún problema por ir al dentista y que te haga una endodoncia como comentas. Ve tranquila. Un saludo