31 oct 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de labios con Juvederm

Ayer me pusé por segunda vez ácido hialurónico. Esta vez probé el producto Juvederm Ultra 3. La verdad es que por el momento estoy mucho más contenta que la primera vez. Sólo me ha salido un pequeño hematoma en el labio inferior. Iré actualizando, según pasen los días, para ver si siguen con el mismo volumen o no.

Pero esas fotos no son de la misma chica que sale en la de tu perfil?
Las fotos son mías... no te entiendo. Tengo en otro post fotos de la primera vez que me puse ácido y esta es la segunda.
Hola! Cuanto pasó desde la última vez que te inyectaste? Yo también llevo Juvederm3 desde hace 1 semana
Super bonitos te han quedado!! Me encantan
Perdona, es que las fotos eran tan espectaculares que parecen de publicidad. Era un piropo, pero no he sabido transmitirlo, jaja
Perdona, me puedes decir dónde te los han puesto? Son expectaculares
Buenas! Sí, me lo he hecho con el Dr. Esquivel, de Clinicas Esquivel en Bcn :)
El hematona se te quitó pronto?
Si! En pocos días desapareció
Que te ha costado cielo, es exactamente lo que busco super naturales y preciosos. Te quedan genial
Hola guapa! Me costaron si no me equivoco 300€ el vial.
Creeis que funciona cuando tienes los labios mega finitos. Es que yo creo que mi caso es de los que no tienen remedio
Yo el labio de arriba también lo tenía muy fino.. y mira! Piensa que si tienes poco creo que vas a notar aun más la diferencia. Igualmente el doctor te va a aconsejar antes
Y la forma, porque ese corazón tan bonito del labio superior yo no lo tengo, eso también lo mejora?
Eso es la forma de mi labio, pero supongo que si lo comentas se puede modelar un poco.
Me encanta como has quedado, me parecen preciosos 😍😍
Hola podría poner una foto actual? Como quedan después de meses?
Hola guapa! Me acabo de poner Hydralyx Lips pero en la primera sesion el dr. me puso poco por miedo a que me vea demasiado rara. En dos semanas vuelvo para que me ponga el resto, ya que no se me notan nada. Pero leyéndolo (tu post) me he quedado un poco mal, ya que dices que Hydralyx Lips no te duró... cuanto te duraron? Gracias!!!
te an quedado muy monos.
Hola que le pediste que te hiciera? Te perfilo de forma suave?
Puedes subir foto a día de hoy de tus labios? Que te gusto más juvederm o Hydryalix?
Recomiendas hydralyx
Con que médico?
Con que médico?

Aumento de labios hace dos semanas

Hola, de siempre he tenido el labio superior muy fino, apenas una línea, casi nunca solía pintarme los labios porque al tener el labio superior tan fino y casi sin forma tenía la sensación de que aún se veía peor. Llevaba tiempo planteando el...

Clínica horrible y resultados igual

Ya me había puesto ácido hace 3 años y decidí volver a hacerlo. Ya no estaba en la misma ciudad y vi una clínica y con una oferta, la cual luego aumentaba de precio.. me decidí pro no estaba muy segura. Me lo hizo en dos veces y en la segunda...