Micropigmentacion de labios y acido hialuronico

Kira17
Miembro destacado
22 feb 2020 · Última respuesta: 22 jun 2021

Hola, me gustaría hacerme una micropigmentacion de labios y una aumento de labios con ácido hialurónico. Mi duda es que tratamiento es recomendable hacerlo antes y cuanto tiempo tiene que pasar entre uno y otro. Gracias

Anuncio

respuestas (12)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada kIra

Nuestros facultativos aconsejan realizar la remodelación labial primero, revisarla y retocarla si precisa, esperar a que el ácido asiente bien y posteriormente realizar la micro si lo desea.

Generalmente si el perfil, el volumen y la forma adquirido es adecuado , quizás no llegue a requerir la micropigmentación.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Barcelona . 23 ago 2020
Estimada paciente,
lo recomendable es primero rellenar para dar la forma al labio que usted desee, y una vez lograda la forma micropigmentar.
Si lo desea puede consultarnos personalmente.
Un saludo

Dra Beatriz Moralejo
Cirujana Maxilofacial especialista en cirugía y medicina estética facial
BMC Biomedical Clinic
Sin opiniones
Madrid . 27 may 2020
Hola!! por su puesto , primero aumento y luego pigmentacion!! sin duda!! saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 22 mar 2020
Hola Noa, lo ideal es hacer siempre primero el relleno con hialuronico, que es lo que realmente le va a dar el volumen y forma al labio, y pasados 2-3 meses, podrías realizarte la micropigmentacion, ya en base a la forma y volumen de labio obtenido. de lo contrario, podrían realizarte una micro con una forma o perfil que luego no cuadrara correctamente con la forma que cogiera tu labio al ser rellenado.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un Cordial saludo.
Dermia
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana . 28 feb 2020
Hola Noa, primero deberías realizar el aumento de labios con ácido hialurónico y dejar un mínimo de tiempo de 2 meses hasta realizar la micropigmentación. Respetando el tiempo puedes hacerlo sin ningún problema.
Un saludo - El equipo de Clínica Dermia
Clínica Capilárea
Madrid . 26 feb 2020
Buenas tardes

En primer lugar siempre el aumento, que se realizará en 2 sesiones y al mes y medio que ya se habrá definido el grosor y perfil del labio, la micropigmentación.

Un cordial saludo,
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 feb 2020
Hola Noa. Primero el aumento con hialurónico y pasados 2 meses la pigmentación. Saludos!
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 25 feb 2020
Buenas tardes: primero se debe hacer el aumento de labios y después de 30- 60 días hacerse la micropigmentación
Un saludo
Dra Barba
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 24 feb 2020
Estimada Noa.
Le sugiero realizarse primero el hialurónico y esperar 12 semanas, que es tiempo máximo de integración del hialurónico con el tejidos, posteriormente realizarse la micropigmentación. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa gratuita para valorarla y despejar todas sus dudas. Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica..
WhatsApp
Clínicas Bellezzia
Alicante . 24 feb 2020
Hola, comentarte que en principio podrías hacerte el aumento de labios y a los 45-60 días podrías realizarte la micro de labios sin ningún problema. Un saludo - El equipo de Bellezzia clínicas estéticas
Alissa
Pontevedra . 24 feb 2020
Para lograr un máximo realce de la boca, nosotros aplicamos primero el ácido hialurónico, en una o dos sesiones, según cuanto se desee definir el volumen, y después de mes y medio o dos meses, ya podemos hacer la micropigmentación. Recomendamos hacer ambos tratamientos con un criterio de máxima naturalidad y prudencia, porque siempre se puede poner más.
Premium
Estimada paciente.
Yo haría primero el aumento.
La micro pigmentación a los 2 meses aproximadamente.