Elvira Blázquez Beauty Care

Elvira Blázquez Beauty Care

Sin opiniones
Opinar
calle fundadores, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Elvira Blázquez Beauty Care
Elvira Blázquez Beauty Care
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Elvira Blázquez, Te ofrece un espacio donde la salud y la belleza se presentan como baluartes de un nuevo estilo de vida. Disfruta de los diferentes y variados tratamientos, donde la más profunda esencia del bienestar se consigue mediante el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Exclusividad y máxima calidad en nuestros tratamientos, las técnicas y tecnología más avanzada, nos ayudan con el compromiso de ofrecer los mejores resultados a los clientes más exigentes. "Vuelve a nacer siempre que quieras". Nos destacamos por nuestra atención, disfrutarás de un ambiente totalmente relajante y confortable, pensado para que te sientas como en casa, mimada y mimado, con todas las comodidades y atenciones.

Especialista

Elvira BlazquezMaquilladora Profesional, Técnico en Estética Personal, Quiromasajista y Linfoterapeuta. Motivada por el deseo de realzar la belleza que existe en cada mujer. Con formación en: Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos de Madrid, Escuela WorkShop ExperienceEspecialización de Peluquería de Plató,  Escuela Bogart de la mano de Baltasar Gonzalez Pinel y Oscar Arenas,  continua y constante evolución con la firma canadiense Akzentz, llevando a otro nivel la belleza de manos y pies aprendiendo y perfeccionando la técnica rusa

Especialidades

Pensando en el bienestar y salud de cada persona ofrecemos gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Por ejemplo te ofrecemos masajes desde relajantes a descontracturantes, es un tipo de masajes destinados a aliviar dolores del aparato locomotor que tengan su origen en una contractura o tensión muscular. El masaje ayuda a equilibrar las funciones orgánicas a través de la estimulación de los nervios espinales y las cavidades donde se encuentran los órganos. Además, el contacto ayuda a calmar el sistema nervioso entregando una sensación de tranquilidad y bienestar. Técnicas de depilación tradicionales y con láser, la depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el vello que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos, sociales o higiénicos, se pretenden mantener sin vello.

Ubicación

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Madrid. Brindamos exclusividad y máxima calidad en nuestros tratamientos. Contamos con los profesionales mejor cualificados y las técnicas y la tecnología más avanzadas para ofrecer los mejores resultados a los pacientes más exigentes. Nuesrtros clientes nos eligen por nuestro trato totalmente exquisito y nuestros precios asequibles. 

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
Pide más información a Elvira Blázquez Beauty Care sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!