Dr. Miquel No García

Dr. Miquel No García

(10 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Passeig Rubio i Ors, 23 1ª Planta COnsulta 17-18, Sabadell, Barcelona
Opciones de financiación
Dr. Miquel No García
Dr. Miquel No García
(10 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Miquel No García es director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quirón, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética.

Los servicios que ofrece el Dr. Miquel No García dentro de su portafolio son de máximo nivel y el equipo de médicos seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la intervención, el post operatorio y la recuperación.

En la consulta del Dr. Miquel No García se cuenta con un gran equipo multidisciplinario que integra la cirugía plástica, reconstructiva, la cirugía general y la cirugía estética junto a la medicina estética como una unidad médica de máximos resultados y total confianza.

El equipo médico del Dr. Miquel No García ha realizado más de 3.000 intervenciones de cirugía plástica y estética con grandes resultados. Su principal preocupación es su salud y su deseo de sentirse bien consigo mismo.

Especialidades

El Dr. Miquel No García se especializa en diferentes tratamientos como:

braquioplastia, pezones invertidos, rinoseptoplastia, cirugía reconstructiva, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, elevación cejas, aumento pómulos, aumento mentón, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, asimetría mamaria, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia, aumento glúteos, aumento gemelos, ginecomastia, corrección cicatrices, bolas de Bichat, hilos tensores, rejuvenecimiento de manos, ácido hialurónico, lipofilling, implantes inyectables, rellenos faciales, aumento labios, eliminación arrugas, corrección arrugas, peeling, rejuvenecimiento facial, tratamientos cuello, mesoterapia, celulitis, dietas.

Localización

La consulta Dr. Miquel No García está ubicada en Barcelona y cuenta con el Certificado de pertenecer a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. En sus cómodas instalaciones, los pacientes podrán acceder a servicios de la más alta calidad y a un trato humano y personalizado que les garantizará excelentes resultados en los procedimientos que se realicen.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 16 años

Atención en:

  • Català
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

NIF o CIF:

  • B65197501

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a Viernes de 09:00-13:30 15:30-20:30

Primera consulta gratuita:

Opiniones (10)

4.9
10 Opiniones · 100% lo recomiendan
Aumento de pecho

Estoy muy contenta con el resultado de mi aumento de pecho. Desde el primer momento el trato del equipo fue genial y los resultados son increíbles. Sin ninguna duda me volvería a operar aquí!

Increíble tanto el doctor como su equipo. El trato es muy familiar, los tratamientos impolutos y las cirugías... Son increíbles. Me he hecho 3 cirugías distintas con él y volvería a repetir con los ojos cerrados.

Me e operado dos veces con el aumento de mamas y rinoplastia lo mejor fue confiar plenamente en él su profesionalidad la seguridad la confianza y x supuesto los resultados increíbles sus manos son oro el trato de Antes durante y después de la operaci...Leer más

Historia completa (Rinoplastia):
Me he hecho rinoplastia y aumento de mamás

Tanto el doctor como sus compañeras son increíbles, cercanos, cariñosos, super profesionales, atentos... Resolvieron todas mis dudas tanto en las visitas como por WhatsApp. Y, aunque llevo solo dos días operada, el resultado me encanta.

Historia completa (Aumento de pecho):
Por fin cumplí mi sueño!! Adiós mamas tuberosas!
Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (3)

100% Feliz y satisfecha

La mejor elección que he hecho!! Estoy muy satisfecha con el trato, precio y sobre todo RESULTADO!! Me ha cambiado la vida. El Dr. Miquel No, un gran profesional. Me han cuidado y me han mimado. Mas contenta no puedo estar. Se lo recomiendo...

Leer más

Imágenes (5)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.