Relleno de labios con acido hialurónico

Gime2408
21 oct 2021 · Última respuesta: 24 mar 2022

Hola quisiera saber que tipo de densidad es el ácido hialurónico reticulado al 20% y la durabilidad en los labios, además del efecto del alcohol luego de realizar el procedimiento o la dieta a seguir.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente

Respecto al nivel de voluminización del ácido hialurónico, podrían intervenir diversos factores. Entendemos no habla del grado de reticulación , sino de la cantidad de mg de ah / Ml.

Por otro lado influirá el tipo de tecnología de procesamiento, el grado de reticulación y la calidad del ácido hialurónico.

Con más datos sobre el ácido que pregunta, seguramente, podríamos darle mejor orientación

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
La durabilidad suele ser alrededor de 6 meses aunque no en todos los casos.
Se puede hacer vida normal desde el primer día.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 25 oct 2021
Apreciada paciente, tuve un error el colocar el porcentaje del ácido hialurónico, es de 20%, gracias
Dra Pajuelo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 21 oct 2021
El ácido hialuronico a un 205 tendría una capacidad de voluminizar moderada, dependiendo del laboratorio que lo produce, ya que existen otras variables que lo condicionan, después de la infiltración de relleno se sugiere tener un día sin estress relativo, no exponerse a calor extremo, sauna, no exponer la zona a una presiòn intensa constante, si lo que va a ingerir es una cantidad pequeña , no tendría que tener ningún problema, cantidades elevadas de alcohol afectan en general el metabolismo de nuestro cuerpo provocando estress que podría hacer fluctuar la respuesta final al tratamiento.
Sañudos cordiales,
Dra Pajuelo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!