Labios asimétricos tras aumento con ácido hualirónico

Juliana123
2 nov 2021 · Última respuesta: 7 nov 2021

Hace dos semanas y media me aplique ácido hialurónico en los labios pero se me formaron unas bolas de un lado lo que me hace ver la cara asimétrica, que debería hacer en este caso? Es normal?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Buenos días. Para proporcionarte una información adecuada a tu caso, habría que realizar una valoración personalizada para evaluar las distintas opciones.

Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 5 nov 2021
Hola,
Te aconsejamos que acudas al doctor/a que te realizó el tratamiento para que lo valore y corrija en caso necesario.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 4 nov 2021
Hola son depósitos de hialúronico, masajeátelo, no hay problemas con hialurónico
No obstante debes acudir a tu médico estético para corregir asimetría.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 4 nov 2021
Buenos días,
Lo importante es que acudas a tu médico para la revisión que se hace a los 15 días. Esas bolitas algunas veces se pueden formar, pero al masaje se suelen quitar sin más.
Pide una revisión con tu médico.
Un saludo
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 nov 2021
Estimada Juliana

Consulte con su facultativo, habría que valorar su caso de modo presencial y personalizado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica
Sevilla/ Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 4 nov 2021
Apreciada paciente, si los nódulos no bajan con masaje suave con arnika,le sugiero que acuda a su médico tratante, hay que descartar una complicación, si es necesario se puede colocar hialuronidasa que disuelve el exceso de ácido hialurónico.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Jessica Fabeiro
Padrón . 3 nov 2021
Hola. normalmente hasta el mes no se ven los resultados, pero si notas algo, te aconsejaria que te vea la doctora.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!