Ácido hialurónico por encima del labio

amaia444
13 jun 2018 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hola, quiero saber si el ácido hialurónico sirve para rellenar arrugas encima del labio y si no queda bien si se puede quitar el relleno

Anuncio

respuestas (5)

3 sedes en Alicante . 15 jun 2018
Mejor respuesta
buenos días.
para ambas preguntas la respuesta es positiva
sirve para rellenar esas arrugas y si no le gusta el resultado puede deshacerse con hialuronidasa.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Amaia444

Ambas respuestas son sí.

De hecho el ácido hialurónico es el tratamiento de elección primario en arrugas peribucales finas y moderadas.

Por otro lado, bien se absorbe progresivamente, bien puede ser removido con su antídoto, la hialuronidasa

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
7 sedes en Madrid . 7 dic 2019
Estimada Amaia.
El hialuronico aplicado de la forma correcta le haré desparecer las arrugas Peribucales o Codigo de barra manteniendo la naturalidad. Usted quedará encantada. Ahora bien si el médico que lo aplica lo hace mal m, el Hialironico se puede eliminar utilizando Hialuronidasa. Puedes acudir a una consulta gratuita para valorarte y resuelves todas tus dudas.
Recibe un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base médica
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si sirve para eso, de hecho es una práctica habitual. Si no le gusta el resultado, el ac. Hialuronico se reabsorbe en unos meses.
Saludos.
WhatsApp
Centro Médico Valmojado
Sin opiniones
Madrid . 15 jun 2018
Sirve para el microrelleno.
Se se absorbe sólo y so se quiere se puede eliminar con hialuronidasa.I