Clínica Kiharu

Clínica Kiharu

(10 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Hermosilla 57, bajo derecha, Madrid, Madrid
Clínica Kiharu
Clínica Kiharu
(10 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

En Clínica Kiharu creen firmemente que para cuidar la belleza no solo es necesaria la medicina estética. Su filosofía se basa en entender que para ello también es fundamental cuidar la alimentación. Por este motivo, en su centro cuentan con un equipo multidisciplinario con mucha experiencia en el sector y especializado en diferentes áreas para poder tratar a cada paciente con una visión global y completa. Todo esto combinado con la tecnología más avanzada y novedosa permite ofrecer soluciones integrales y resultados óptimos a sus pacientes fusionando y complementando salud y belleza.

Especialidades

Sus especialidades son su excelente unidad avanzada de obesidad y pérdida de peso, apoyada en la genética, la unidad de cirugía plástica reparadora y estética, medicina estética antiaging y una amplia flota de aparatología donde destaca la única cabina especializada en España de ONDAS DE CHOQUE AWT BY STORZ MEDICAL, que nos ofrece un amplio abanico de soluciones. Además, el servicio entiende perfectamente el concepto de salud y belleza. Asimismo, la atención es personalizada y confiable, el personal que está a cargo es competente y profesional, quien siempre responderá las dudas que usted presente respecto a un procedimiento estético, tratamiento o plan nutricional. No obstante, para mejorar los resultados, Clínica Kiharu se ocupa de llevar a cabo un diagnóstico integral totalmente personalizado y determinar si efectivamente lo que usted es apt@ para el tratamiento que buscaba.

Equipo

Se encuentra integrada de profesionales, quienes son especialistas en cada una de las áreas. Además, para lograr sus objetivos y brindar atención de calidad, Clínica Kiharu dispone de aparatología facial y corporal de última generación y de un amplio abanico de servicios de belleza y bienestar todo a fin de cumplir las expectativas de cada uno de sus pacientes. Asimismo, el personal se encuentra capacitado, es profesional en el desarrollo de su labor y es cualificado. Respecto al servicio, se ofrece atención personalizada y se mantiene en actualización continua para ofrecer mejor atención.

Localización

Clínica Kiharu se pone a sus órdenes en Madrid donde podrá encontrar mayor información y un servicio profesional.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 12 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

NIF o CIF:

  • B 88193669

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Balon gastricom lideres en Programa Allurion (balon ingerible) Medicina estética antiaging.. Tratamiento de aparatologia corporal reductora. Cirugía Estética, Plástica, Bariátrica y Reparadora

Tratamiento más innovador:

  • Vaser Lipo High Definition Unidad avanzada de Obesidad, pérdida de peso y nutrición

Especialistas en:

  • ONDAS DE CHOQUE AWT STORZ MEDICAL OBESIDAD Y PERDIDA DE PESO CIRUGIA PLASTICA MEDICINA ESTETICA

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • DE LUNES A VIERNES DE 10 A 20

Primera consulta gratuita:

Opiniones (10)

4.9
10 Opiniones · 100% lo recomiendan
Balón gástrico

Definitivamente me cambio a Kiharu. Me encanta como trabaja Miguel, es un médico de 10. Y Gloria, me ha asesorado en todo con mucho cariño. No dudéis en ir a conocerles!

Doctor Fernando Jeanet Excelente trato y excelente profesional. Muy contenta con la experiencia

Historia completa (Mastopexia):

Excelente. Muy satisfecha con na decisión. Fui a por información y salí convencida de realizar la operación, con un precio muy competitivo y un trato fabuloso me decidí a realizar la mastopexia. Y en menos de 2 meses ya estaba todo hecho.

Es una clinica 100 por 100 recomendable. Super contenta con mi resultado. Tanto el cirujano como gerentes y trabajadores majisimos y super profesionales.

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Implantes mamarios hace 15 años
Respuesta del centro · 25 sept 2020
Hola Yuliet!!!Te recomiendo que te valore una cirujano, si lo deseas en nuestra clínica podemos darte un diagnostico totalmente gratuito y sin compromiso. Feliz fin de semana
Lipo vaser en hombres.
Respuesta del centro · 18 sept 2019
Buenos días!! el 80% de nuestros pacientes son hombres, con unos resultados espectaculares, si lo deseas podemos ampliarte la información por teléfono. un cordial saludo!!
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.