4 sept 2018 · Actualización: 18 ene 2021

Labios carnosos con ácido hialuronico

Desde hace años me relleno los labios con ácido hialuronico y estoy contentísima cómo queda, ahora desde hace más de dos los voy manteniendo, cuando noto que se me van quitando, he probado varías marcas y algunas se me reabsorbieron más pronto. En mi caso la que mejor me va es juvederm, es un tratamiento que recomiendo.

Hola Lor ¿Cómo estás?

Me paso a preguntarte ¿Sigues manteniendo ese resultado tan fantástico? por lo que entendí la mejor marca fue Juvederm ¿verdad? ¿sigues aplicándote esta marca?

Quedo pendiente que me cuentes 🤗

Super feliz con mis nuevos labios

Decidí ponerme un poquito más de labio en la Clínica Opción Médica y fue todo un acierto. Tenía un poco de miedo por si era molesto, pero la verdad es que no me dolió nada. Me pusieron anestesia local durante media horita y todo perfecto. Además,...