4 sept 2018 · Actualización: 29 sept 2023

Labios carnosos con ácido hialuronico

Desde hace años me relleno los labios con ácido hialuronico y estoy contentísima cómo queda, ahora desde hace más de dos los voy manteniendo, cuando noto que se me van quitando, he probado varías marcas y algunas se me reabsorbieron más pronto. En mi caso la que mejor me va es juvederm, es un tratamiento que recomiendo.

Oh ya veo que has puesto mas fotitos, me encantan!!! Yo quiero mas de lo que tengo ademas me gusta nortarlos llenitos y la semana q están recuentes, es ideal jeje arriba los labios gorditos y el resultado del acido!
A mi si me gusta mucho como te quedaron esta vez, los tienes genial, ahora los mantienes y guay, pero me encanta como te los dejaron
Y sin maquillar no podemos verlos? para saber realmente si quedan naturales
Pues yo no sé si tengo alguna sin pintalabios, pero si la tengo la pongo a parte, tampoco van a quedar como unos naturales ya q si me los relleno es para tenerlos más carnosos
Las dos ultimas son sin pintar
Podrias subir una foto sin hacer morritos porfa? En total cuantos viales llevas?
Llevo uno porque el de abajo ya lo tenía grande
Te han quedado genial,
A ti tb guapa, yo los llevo desde hace años, ahora solo los voy manteniendo
Que envidia de labios, te han quedado perfectos! Pero para que te queden asi, tienes que tenerlos ya un poco grandecitos... y no se te ha reabsorbido nada?
Ya los tenía un poco carnosos, noto a partir del 5 o 6 mes que se me van bajando, entonces me los retoco antes que se absorba todo
Y dónde te pinchan, dentro del labio? No se nota?
No, no se nota, es muy finita la aguja
Lo que yo no entiendo es que si lo que te meten es líquido, luego se solidifica?
Es ácido hialuronico, se reabsorbe
Creo que se refiere a cuando lo ponen, no a cómo desaparece, verdad Carla?
Yo no noto duro ni nada, solo que quedan como llenitos
Pero se nota mucho entre el labio superior y la nariz la forma llamada "pato" verdad al aumentarte tanto? Vamos yo considero en las imagenes que se nota mucho y me da temor eso
Yo creo que depende de quien te lo hace, a mi también es eso lo que me para, porque tengo amigas que han quedado de pena
Hoy me he puesto juvederm por primera vez, espero que dure unos meses.. y no me pase como con otras marcas
Yo probé una y no me duró ni 2 meses dicen que juvederm va muy bien ya nos contarás Pauly90 haber k tal ...
Si esa es la marca que más recomiendan, pero dos meses? Yo había oído casi un año, a ti que te dijeron Pauly
Bueno pues lo primero que con 1 vial no me iba a notar nada.. imagínate mi cara.. Pero duración entre 6 meses y 1 año. Pero vamos estoy decidida en ir a Madrid y rellernarmelos permanente con Metacril o Aquamid
Yo sinceramente permanente es la solución pk lo otro sale muy costoso no dura nada No había escuchado esos nombres cuéntanos si decides poner permanente.
Vale! Primero se tiene que reabsorver el AH, ya os contaré por que esto es un sacacuartos
Yo me puse juvederm y me duro 8 meses o asi, aunque creo que realmente merece mas la pena ponerse algo permanente, porque pagar lo que vale paqra solo unos meses... ademas a los dos cuatro ya empezo a bajar... nadie tiene una solucion?

Labio superior muy hinchado

Hola a todas, ayer me realicé el relleno de labios con ácido hialuronico, el tratamiento fue muy bien, no me pusieron la crema anestésica pero no me dolió nada, solo noté los pinchazos pero apenas nada. Cuando salí de la clínica estaban un poco...