1

Top Aesthetic Center

(4.1) 86 % lo recomiendan
Opinar
Av. Imperio Argentina,1, Málaga, Málaga
Ver mapa

Opiniones (6)

4.1
valoración media
86 % lo recomiendan
Escribir opinión
En una intervención así, en la que tú cuerpo - y tu vida - cambia por completo no hay más opciones que ponerse en las mejores manos y en el mejor equipo de profesionales. Las Doctoras Dihinx y Yagües, me han asesorado desde el minuto uno, me han dado esa tranquilidad que solo los auténticos profesionales saben transmitir. Son intervenciones en las que no quiero comerciales, quiero doctoras y quiero seguridad, un equipo completo que todos y cada uno de los que me han acompañado han demostrado su alta cualificacion y competencia. No lo dudaría, serán mi recomendación para quien me pregunte. En Salud solo a los mejores expertos, es este caso Expertas.
Me explicaron las doctoras todos los métodos posible para la eliminación de papada, antes de decidirme por la cirugía y por ellas como doctoras, visite anteriormente varios doctores, solo ellas me dieron la confianza, la seguridad y la información para poder decidir por mí misma que quería la cirugía ya que estaba bastante dubitativa en cuanto al método de eliminación de papada ya que existen varios. El trato siempre ha sido de confianza y amabilidad que creo que es lo fundamental para realizar cualquier tipo de intervención. La operación fue muy bien, el post operario también está yendo bien y con resultados excelentes pues ya no tengo papada ni complejo gracias a ellas, sin duda creo que son las mejores que hay en Málaga.
Yo puedo recomendar las doctoras.veni para este procedimiento de lipodistrofia en cinturon e minidermolipectomia abdomen a Málaga.paso todo muy bien hasta ahora.
En mi opinión hice una buena elección poniéndome en las mejores manos tanto con la doctora Yagües como Garcia Dihinx,muy profesionales.Me opere hace 5 dias de un aumento de mamas y hasta el momento todo genial,mucho mejor de lo que pensaba que sería.Estoy muy contenta con los resultados!
Pide más información a Top Aesthetic Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (1)

Pide más información a Top Aesthetic Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Top Aesthetic Center
(4.1) 6 opiniones
- Opinar