Salud&you Beauty

Salud&you Beauty

Sin opiniones
Opinar
C/ Paraje de Paterna 4, local 9, Bormujos, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Salud&you Beauty
Salud&you Beauty
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Salud&you Beauty te invita a conocer el centro en el que podrás relajarte y disfrutar, al tiempo que te cuidas y te mimas. Está dirigido por la Farmacéutica María Romero que cuenta con un equipo formado e implicado con su filosofía.  Dispone de tres cabinas equipadas con aparatología de última generación para sus tratamientos. Es un Centro de referencia, con una amplia gama de servicios que abarcan toda la Estética tanto Facial como Corporal, así como la Depilación Láser contando, para todo ello, con los equipos más avanzados del mercado.

Ofrece a sus clientes los tratamientos más avanzados, aplicados con productos de alta gama y con las técnicas más eficaces y novedosas, dentro de los que se destacan la Radiofrecuencia Facial, este tratamiento es una innovación dentro del grupo de tratamientos no abrasivos. Con ello se consigue un aumento de temperatura en la dermis que genera una acción directa sobre las fibras de colágeno y sobre las células que fabrican dicho colágeno, estimulando la remodelación de los tejidos. Por otra parte proporciona tratamientos corporales como la Cavitación, este realiza la reducción de volumen corporal de una manera que no sea quirúrgica ni invasiva, de esta manera elimina la grasa localizada resulta antiestética y puede estar situada en diferentes zonas: caderas, muslos, abdomen, glúteos, rodillas.

Equipo

En Salud and You Beauty te invita a conocer un centro con cabinas equipadas con máquinas de última generación para realizar con efectividad tratamientos faciales y corporales. La Depilación Láser es líder en el mercado y el centro proporciona el equipo Diodo Cynosure Vectus Palomar es el único que posee un medidor de melanina por lo que los tratamientos son los más seguros y eficaces. Además ofrece un asesoramiento y una atención personalizada aconsejando siempre al cliente los mejores tratamientos y productos, algo que es crucial para sacar el máximo partido a cada problema y su correspondiente solución. Este asesoramiento es la clave para conseguir los resultados que se buscan de la forma más eficaz.

Localización

Salud and You Beauty está ubicado en Sevilla.

Pide más información a Salud&you Beauty sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!