LABIOS ASIMÉTRICOS ÁCIDO HIALURÓNICO

Girl20197
20 jun 2019 · Última respuesta: 30 jun 2019

Hola, hace 2 semanas me hicieron un relleno en los labios con juvederm 3, el caso es que horas después la parte izquierda del labio superior estaba sumamente más grande que el derecho. Fui a la revisión y el doctor me daba la razón, me rellenó la parte derecha, y todo bien hasta unas horas después..., ahora este lado está igual a como estaba el otro, me preocupa que pasada las 2 semanas siga igual, y que me quede como el principio.., solo que ahora en el lado derecho. Cuando sonrío se ven iguales, y cuando están relajados se aprecia la gran diferencia.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 25 jun 2019
Mejor respuesta
Lo mas indicado es volver al medico que realizo el tratamiento y el lo valore , hay veces que el edema no deja ver bien los resultados finales Un saludo Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
Clínicas DH Zaragoza
Zaragoza . 30 jun 2019
Hola! Lo ideal es que te revise el médico que realizó el tratamiento. Lo ideal es que dejes pasar unos días para ver el resultado realmente, puede que aún tengas un edema. Un saludo ;)
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 jun 2019
Hola Girl. Normalmente se debe esperar 15 días para hacer retoques y no sobrecorregir. Probablemente aun tengas edema. Consulta con tu médico quien te hará el seguimiento y valorará la evolución. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid . 23 jun 2019
Estimada Girl20197
El hialurónico puede tardar hasta 12 semanas en integrarse al tejido, por lo que queda esperar y no tomar ninguna decisión, por los momentos te sugiero aplicar compresas frías incluso tu médico te puede recetar algún medicamento anti-inflamatorio, pero tranquila, todo se puede resolver.
Recibe un cordial saludo.
Dra Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base médica
WhatsApp
Meyer Aesthetic
Málaga . 21 jun 2019
Estimada paciente

El relleno de labios es todo un reto para los médicos estéticos, sin duda es la parte facial más difícil de rellenar por la extrema delgadez de los tejidos. Además contra más fino es un labio, más difícil es conseguir un resultado óptimo.

No explicas bien tu caso por lo que no puedo darte una reconmendación específica a tu pregunta. Sí puedo decirte lo siguiente:

1- Nunca se debe sacar conslusiones de un relleno de labios antes de 2 semanas. Pasado ese tiempo pueden tomarse decisiones.

2- Si tienes acumulación excesiva de relleno en una zona, masajéala y moldeala hasta darle una forma óptima.

Recibe un cordial saludo

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico, reconstructivo y estético
Miembro numerario SECPRE

Clínica Kiharu
Madrid . 21 jun 2019
hola te aconsejamos de vuelvas al especialista que te lo realizo, debe darte una solución. un saludo