Meyer Aesthetic

Meyer Aesthetic

(36 Opiniones)·97% lo recomiendan
Opinar
Avenida de Andalucía, 25, oficina № 3, Málaga, Málaga
Opciones de financiación
Meyer Aesthetic
Meyer Aesthetic
(36 Opiniones)·97% lo recomiendan

Información

Meyer Aesthetic Es una clínica de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, además de ser especialistas en tratamientos de medicina estética en Málaga.

El Dr Ivan Meyer González curso los siguientes estudios: Octubre 1996-Julio 2002 Estudios universitarios en la facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (España) conducentes a la obtención del título de Licenciado en Medicina y Cirugía. Mayo 2005-Mayo 2010. Médico interno residente en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (Hospital Virgen Macarena, Sevilla). Ha asistido a numerosos cursos formativos, lo que le permite tener una amplia experiencia en sus practicas clínicas diarias.

Nuestro propósito es ofrecer de una forma innovadora servicios integrales de cirugía plástica, dermatología y medicina estética, de la mano de un equipo altamente cualificado y con una avalada experiencia.

Nuestra forma de entender la medicina al servicio de la estética se basa en personalizar de forma detallada todas las posibilidades que la estética médica del siglo XXI nos brinda.

Especialidades

Somos especialistas en tratamientos de medicina estética en Málaga.

Tratamientos en los que se especializa Meyer Aesthetic: Cirugía íntima: Labioplastia, Himenoplastia; Otoplastia;Aumento de pecho, Ginecomastia; Blefaroplastia completa, Blefaroplastia sin cirugía, Lifting de cejas, Rinoplastia, Septoplastia; Abdominoplastia completa, MiniAbdominoplastia, Dermolipectomia, Lipoescultura, Liposuccion, Laser PLEXR: Eliminación manchas faciales, arrugas y verrugas; Aumento de labios, Bioplastia, Rejuvenecimiento facial, Rellenos faciales, Rinomodelacion, Tratamientos capilares, Acido Hialurónico, Mesoterapia, Peeling.

Visita nuestra galería de resultados de Cirugía Íntima y y sorpréndete con espectaculares resultados, todos realizados por el Dr. Iván Meyer, cirujano plástico y estético, especialista en Cirugía íntima Reconstructiva

Equipo e instalaciones

Siempre asesorando e interviniendo a pacientes relacionados con patología de índole estética. Estas actuaciones incluyen desde el simple consejo, pasando por intervenciones mínimamente intervencionistas (rellenos, hilos tensores) hasta intervenciones quirúrgicas de mayor envergadura en clínicas debidamente equipadas.

Localización.

Estamos ubicaos en: Avenida de Andalucía, 25, oficina № 3 Málaga (Ciudad)

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 14 años

Atención en:

  • Deutsch
  • English
  • Español
  • Français

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Opiniones (36)

4.7
36 Opiniones · 97% lo recomiendan
No tiene valoración
Rinomodelación
Rinomodelacion para disimular

Problema no tuve ninguno salvo que tuve que ir por segunda vez porque el relleno se me movió hacia un lado más y me lo tuvo que masajear para ponerlo bien por experiencia es un apaño pero no me lo volvería a hacer puesto que de perfil me veía mejor p...Leer más

En clínica manssana trato cercano y atención excelente /sin duda continuaré yendo

Este es un médico muy profesional. Me alegré de que me diera toda la información y no me apuró en la consulta. Decidí hacer botox y remoción de lunares. Hasta ahora, después de una semana, el botox comenzó a funcionar y las pequeñas heridas se están...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (8)

Ver más historias

Imágenes (40)

Vídeos (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (181)

Tamaño prótesis - consejos
Respuesta de la clínica · 4 oct 2019

Hola

Podría quedar exagerado si tu objetivo es la discreción, todo depende de lo que buscas. De todas formas entre 380 y 425cc la diferencia es media talla o menos por lo que usar un volumen y otro dependería más de lo que el cirujano quiere...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.