13 dic 2023 · Actualización: 13 dic 2023

Incertidumbre después de seis meses.

Precio aprox: 330 €

Decidí un aumento de labios porque los tengo muy finitos y la clínica en la que me atendieron fui recomenda por un familiar, su experiencia y resultado muy satisfactorios. Hace seis meses que me inyectaron ácido hialurónico, y en la primera intervención todo bien, excepto un moreton que a los pocos días desapareció. Pero llevo unas dos semanas con inflamación y picor, he tenido que ir a urgencias en dos ocasiones porque el malestar y quemazón eran insoportables. Estoy bajo supervision del médico que me atendió y con urbason hasta ir reduciendo la dosis y esperar a ver si deja de inflamarse y evitar aplicar la enzima para disolver si queda algo de ácido. Mi pregunta y además estoy muy preocupada es si podrías darme más opiniones o si conocéis algún otro caso que después de seis meses haya pasado por lo mismo que yo. Agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Loli la verdad que no conozco a nadie que le haya sucedido, parece reacción alérgica. Yo me he puesto un par de veces y nunca me ha pasado nada así...
Te han dicho que es alergia al ácido que te pusieron? No sé, igual es alergia a otra cosa y como los labios son mucosa se te han inflamado. De todas formas te animo a que subas la pregunta y las fotos al apartado de "preguntas al doctor" aquí en la página, seguro que ellos saben aconsejarte.
Por curiosidad, qué clínica fue?
Hola Chloe, no saben decirme si es alergia al ácido que me pusieron, tampoco me garantizan que con la aplicación de la enzima para deshacerlo que vuelvan a inflamarse, todo es una incertidumbre ahora mismo.
Gracias por tu opinión, y si, voy a subir la pregunta a la página que comentas.
Un saludo.
Hola Chloe.
No saben si puede ser por el ácido que me pusieron.
Muchas gracias por tu comentario.
Voy a subir la pregunta al apartado que indicas.
Un saludo.
Ojalá encuentres solución. La verdad que cuando haces algo, que además supone un esfuerzo económico, para verte bien y no sale como esperas puede desanimar mucho. Espero que pronto se baje esa inflamación y te queden los labios preciosos. Mucho ánimo guapa 😘
Si, a ver si al final todo sale bien. Muchísimas Gracias por tu apoyo y por darme ánimo.😘
3 años superando una reaccion brutal a teoxane en labios. tratamiento con urbason .... cuando dejaba los corticoides un dolor insoportable.. estuve de baja laboral 5 meses....

Aumento sutil de labios 👄

Mis labios han ido perdiendo volumen y me decidí a hacerme un pequeño aumento. Fue en noviembre con la Doctora Carola Barber. El primer día parecía Carmen de Mairena luego tuve un pequeño hematoma. Ha sido algo sutil pero se nota. Volvería a...