Quitar acido hialuronico en labios

vanerubita
6 jul 2017 · Última respuesta: 21 sept 2021

Me he puesto acido hialuronico en los labios y despues de casi dos meses los sigo teniendo muy grandes e hinchados. Quiero quitarmelo, se puede? Me da vergüenza salir a la calle con esta boca :(

Anuncio

respuestas (15)

Premium
Córdoba . 23 may 2018
Mejor respuesta
Hola Irene,

Por lo general, en 4-6 meses ha desparecido. Podemos infiltrarle hialuronidasa para disolverlo, pero es un tratamiento caro y no tiene mucha indicación salvo que tengas una deformidad en el labio importante. También hay otra opción, dando tratamiento con radiofrecuencia, que al calentar el hialuronico hace que se vaya antes (2-3 meses).
Si necesitas que te valoremos en Cordoba, puedes escribirnos y te atenderemos encantados
Un saludo

Dr Alberto Candau
Premium
Valencia . 21 sept 2021
Apreciada consultante: En primer lugar obtener constancia documental, es decir por escrito, del producto que le implantaron o infiltraron, antes de requerir en otra consulta una solución, al problema que le han provocado los primeros.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Estimada vanerubita

La principal ventaja del hialurónico es que tiene su "antídoto".

Eso sí , debe ser manejado por especialistas en la técnica

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Madrileña de Medicina Estética
5 oct 2018
Buenas tardes, para quitar el producto se emplea la hialuronidasa, una una enzima que rompe la molécula del ácido hialurónico facilitando su reabsorción y desaparición. Te irá fenomenal! Estamos a tu disposición! Un saludo.
Doctor Esquide
Madrid . 4 oct 2018
la hialuronidasa va espectacular en estos casos. nosotros disponemos de ella
Premium
Estimada paciente.
Claro que se puede eliminar.
No obstante no debe tardar mucho ya en eliminarse. Consulte con su médico que sabe exactamente lo que le puso.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 4 oct 2018
Hola. Se puede eliminar con una inyección de hialuronidasa. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede consultar con su médico para valorar la posibilidad de inyectar otro producto que ayude a disolverlo. Si no, en 6 meses se habrá reabsorbido por si mismo.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 10 jul 2017
Hola querida amiga, efectivamente lo bueno del Acido hialuronico es que si el resultado no es de tu agrado, se puede eliminar con la infiltración de hialuronidasa, que disuelve el material, y tu labio vuelve a su aspecto inicial antes del tratamiento.
Ponte en contacto con una clínica medica debidamente acreditada en tu ciudad para asegurarte unos buenos resultados.
Un cordial saludo
Be Clinic
Sin opiniones
7 jul 2017
Buenos días,
El Ácido Hialuronico se puede eliminar con Hialuronidasa, da muy buenos resultados en cierto tiempo prolongado de su aplicación.
BeClinic Valencia.
Premium
Madrid . 7 jul 2017
Buenos dias. Con hialuronidasa desaparece el producto en cuestión de horas. Saludos
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 6 jul 2017
Buenas tardes,
Se puede quitar el hialuronico de los labios con hialuronidasa, da muy buenos resultados.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico Clínica SUMAK
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 19 abr 2017
Quien mejor sabe donde tiene que inyectar la hialuronidasa es el mismo doctor que te inyectó el ácido hialurónico, así que puedes proponérselo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 14 abr 2017
Buenos días,
El ácido hialuronico se puede quitar con hialuronidasa, es un procedimiento bastante inocuo y con buenos resultados inmediatos.
Cualquier duda escríbenos.
Dra Eva Hernández Calderón
Dr. Griffiths
Sin opiniones
Madrid . 12 oct 2016
Ácido hialuronico en el labio no dura ni un año y es imposible que dura 3 años, te han puesto otra cosa, debes volver al sitio donde te lo han hecho y pedir explicaciones.