Hay alternativa al ácido hialuronico para labios?

Maryestetic
7 sept 2017 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hola! Me he puesto varias veces relleno con ácido hialurónico en los labios y se me ha reabsorbido como mucho en dos semanas. Han sido diferentes medic@s y diferentes marcas. Hay alguna alternativa que me pueda hacer efecto?

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (8)

Centro Médico Castilla
Sin opiniones
11 sept 2017
Mejor respuesta
Hola, la mejor alternativa para la remodelación labial es el ácido hialurónico reticulado. Seguramente el producto que te han infiltrado en las ocasiones anteriores es un hialurónico NO reticulado cuya duración en labios es la que refieres. Un ácido hialurónico reticulado debe durarte entre 12 a 18 meses en función de la marca y la reticulación. No obstante lo más conveniente es hacer una valoración de tus labios, y de los productos que te han puesto anteriormente; para infiltrar uno cuya reticulación sea la adecuada.

Un saludo

Dra. Natalia Moiset
Centron Médico Castilla
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Estimada Maryestetic

Con mayor seguridad y biocompatibilidad que el ácido hialurónico, no disponemos de nada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 jun 2018
Hola Todo depende de tu percepción. Pero nunca quedarán vacíos. El El labio va disminuyendo de tamaño a medida que el hialurónico se va reabsorbiendo. Piensa que esto no es una prótesis que estira la piel de un solo golpe y si se retira quedará flácida. Esto es un producto noble, que rellena progresivamente y que se reabsorbe igualmente de una manera progresiva. No te preocupes. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 jun 2018
Buenas tardes,
Lo normal es que el labio vuelva a recuperar la situación previa a la inyección del producto.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
El ácido hialuronico se reabsorbe con el tiempo. El aspecto del labio será el que tenia previamente.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 8 jun 2018
igual que estaban antes de la inyección
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
11 sept 2017
Productos permanentes no se pueden poner desde hace mucho tiempo, pero existen alternativas muy interesantes. Consultarnos.
Premium
Madrid . 11 sept 2017
En mi clínica realizamos estos tratamientos habitualmente.Optimos resultados de forma definitiva. Tenemos unos precios especiales para multiestetica. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. Puede pedir cita.