Clínicas DH Zaragoza
Clínicas DH Zaragoza

Clínicas DH Zaragoza Premium

(85 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Camino de las Torres, 90, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 46551
Clínicas DH Zaragoza
Clínicas DH Zaragoza Premium
(85 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 11727 visitas al perfil

Clínicas DH es Tú lugar único donde la medicina estética y el bienestar se dan la mano para encontrar las soluciones que mejor se adaptan a TI.

Como Centro Premium, nuestra principal Misión es darte Soluciones para mejorar tu Estética, aplicando procedimientos efectivos siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene.

Especialidades

En Clínicas DH diseñamos planes especializados para cada uno de nuestros pacientes, buscando la mejor solución personalizada para cada caso.

Ofrecemos los mejores tratamientos basados en tecnología avanzada tanto en depilación láser como medicina estética.

El95% de nuestros tratamientos tienen un resultado INMEDIATO, esto quiere decir que basta con 1 SESIÓN para que veas los cambios deforma notoria. Gracias a nuestras constantes investigaciones podemos decirte que todos nuestros tratamientos dejan un Resultado Natural en tu Rostro. La belleza ha evolucionado y todos tenemos derecho de resaltar nuestra mejor versión sin que nos interroguen. Verte bien nunca fue ni será un delito, creemos en tu belleza por eso tenemos la importante misión de mostrársela al mundo. Es tiempo de Tu mejor versión y de que te veas bien todos los días, no existe un límite para la belleza. ¡Esperamos con muchas ansias conocerte y empezar el camino hacia tu Glow up! Todos nuestros tratamientos tienen garantía ya que nos hemos tomado el gusto de probarlos todos, desde el tipo de producto que usamos hasta los equipos tecnológicos que utilizan nuestros especialistas, los cuales reciben constantes capacitaciones para cada día sacarle el mejor provecho a la tecnología. Te invitamos a vivir esta revitalizante y atrevida experiencia.

Equipo grupo de profesionales altamente calificados en cada una de las especialidades que se ofrecen en el centro. Cada uno de ellos tiene más de 7 años de experiencia y han resaltado la belleza de miles de pacientes. Se trata de especialistas responsables y comprometidos con ofrecer una atención de primera categoría. Cada uno de nuestros expertos recibe capacitaciones mensuales para estar al tanto de todas las tendencias en medicina estética. Nuestro equipo confía en lo que hacemos. Por eso, todos se realizan los tratamientos para que ellos también luzcan su mejor Versión.

Localización

Nuestra Clínica DHse encuentra ubicada en la localidad de Zaragoza.

¿Qué esperas a conocernos? Tenemos los tratamientos que buscas llevados acabo por los mejores profesionales del sector.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEMCC

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 13/02 Martes 14/02 Miércoles 15/02 Jueves 16/02 Viernes 17/02

Opiniones (85)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Voy a la clínica para limpieza facial. Estoy contentísima con el trato recibido. Muy atentas y profesionales. Se adaptan al estado de tu piel y van cambiando los productos utilizados según lo necesites. En todo momento explican los procedimientos y...Leer más

Me gusta la atencion la forma en que le explican a uno, como llevar el tratamiento

4 sesiones de lumbares en depilacion y la verdad que muy contento con la rapidez, resultado y la atencion sobre todo!

Acudí a la clínica para hacerme la depilación láser y la verdad que me ha funcionado fenomenal. Destaco la atención de Maria Jose y Diana, son súper agradables y atentas 😊

Ver más opiniones
Pide más información a Clínicas DH Zaragoza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Historias reales (1)

Depilación laser Zaragoza

Muchas de mis amigas se habían hecho el laser, y me animaron a realizarlo en la Clínica Dh ya que una de ellas se lo hace allí. Al preguntar sobre precios y los métodos, me regalaron una primera sesión en la zona que yo quisiera para comprobar...

Leer más

Imágenes (81)

Vídeos (32)

Pide más información a Clínicas DH Zaragoza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (19)

Peeling casero, resultados inesperados
Respuesta del centro · 14 dic 2020
Buenas! Es mejor acudir a un especialista para valorar que tipo de peeling es, composición y tu tipo de piel, y hacer una evolución de las lesiones de tu piel para minimizar el riesgo. Atte Clinica dh
Como podría blanquear las axilas?
Respuesta del centro · 1 ago 2019

Buenos días! Lo ideal es que pases consulta para poder analizar el tipo de pigmentación y poder asesorarte con el mejor tratamiento según el caso. Se puede tratar con láser, con peeling, con tratamientos domiciliarios. Para una mejor asesoría...

Leer más
LABIOS ASIMÉTRICOS ÁCIDO HIALURÓNICO
Respuesta del centro · 30 jun 2019
Hola! Lo ideal es que te revise el médico que realizó el tratamiento. Lo ideal es que dejes pasar unos días para ver el resultado realmente, puede que aún tengas un edema. Un saludo ;)
Preocupada por un relleno
Respuesta del centro · 4 jun 2019
Hola Mariani! No deberías preocuparte, si no se nota o te causa alguna molestia. Cuando se aplica relleno en sucos nasogenianos, puede palparse ya que se aplica en mayores volúmenes y eso no quiere decir que se ha encapsulado. ;)
Relleno hialuronico en mandíbula
Respuesta del centro · 4 jun 2019
Buenos días! Después de unas semanas no hay problemas. Pero debes estar consciente que dependiendo del tratamiento que quieras realizar la durabilidad del ácido hialurónico puede ser menor tiempo. ;)
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clínicas DH Zaragoza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web