Tipos de ácido hialuronico en labios

JennyRios
11 ene 2019 · Última respuesta: 28 jun 2021

Hola, voy a ponerme relleno de ácido hialuronico en los labios, y estas son las marcas q me han dicho que usan, Neauvia Lips, Surgiderm 30xp, Perfectha Deep, Princces Volume... Quería saber que tal son, y si me las recomiendan ya que anteriormente me rellene los labios y solo me duró 2 meses

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Jenny Ríos

Apueste siempre por ácidos de alta gama, garantizará resultados y evitará sorpresas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Oxum
Granada . 22 ene 2019
Hola Jenny, lo primero, es importante que sea en un centro médico y que lo realice un Doctor. Nunca he oído hablar de esas marcas, pero puedes pedirles que te muestren el envase que te van a aplicar, comprueba que tenga el etiquetado según la normativa.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2019
Hola Jenny. No trabajamos con esas marcas. En todo caso, existen hialurónicos específicos para la zona de labios, con un promedio de reabsorción de 8 a 10 meses. Acude con especialistas que puedan explicarte todo el procedimiento. Saludos!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 18 ene 2019
Los hialuronicos que mencionas son de gama media.
Los mejores hialuronicos a nivel mundial son: Juvederm, Teoxane, Belotero y Restylane. Tienen certificación en Europa y Estados Unidos.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 15 ene 2019
Buenas tardes,
Los hialurónicos para labios son específicos para esa zona, tienen una densidad específica y duran en promedio unos 6 a 8 meses. Importante que sean específicos para esa zon y lo dicen en la etiqueta del producto.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimada paciente.
Independiente de la marca, asegúrese de que le dan las etiquetas correspondientes y que el producto cumple la normativa.
El ácido hialuronico es un producto reabsorbible, en ocasiones la primera sesión apenas se nota.
Saludos.
WhatsApp
Burgos . 13 ene 2019
Buenas, desconozco esas marcas. Lo importante es que usted vea que el producto se abre en su presencia y que le dejan una de las dos pegatinas que debe tener el producto. En ella verá si tiene validez en la comunidad europea, el numero de lote, fecha de caducidad.
Los labios suelen ser zonas de mucho movimiento, y el hialurónico se pierde con relativa facilidad. Hay productos específicamente hechos para esta zona que buscan darle una turgencia durante mayor tiempo. Coméntelo con su cirujano/medico. Un saludo