labios de pato con ácido hialurónico.

stelagf
14 nov 2019 · Última respuesta: 28 jun 2021

Hace 12 horas que me he puesto ácido hialuronico en el labio superior y me los veo como un pato. Mi doctor dice que es normal que ya se me ira lo inflamado. Pero yo creo que no es normal vérmelos asi ya. estoy un poco asustada porque me veo fatal y tengo miedo que me queden así.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Stelagf

Sus labios estarán ya estupendos, pero ayudará a otras pacientes

la mucosa labial es altamente sensible y se inflama muchísimo ante cualquier traumatismo. en unos días irá cediendo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Logroño . 19 nov 2019
El labio se inflama mucho ante cualquier traumatismo, sea golpe, mordisco o pinchazo y ese es uno de los efectos secundarios más frecuentes en los primeros días cuando se hace un relleno. Tardará unos días en bajar la inflamación y entonces será cuando vea los resultados del tratamiento.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 18 nov 2019
Estimada paciente, sería útil ver el labio, de todos modos puede arreglarse si el efecto no le agrada, acuda a su médico estético.
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Es normal que se lar haya inflamado.
Le irá bajando.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 17 nov 2019
Estimada paciente.
Ed totalmente normal ha pasado muy poco tiempo desde la realización del tratamiento. Paciencia la inflamación irá bajando poco a poco.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Un saludo de todo el equipo Dr. Candau
Premium
Zaragoza . 15 nov 2019
Buenos días Stela, Es normal la inflamación durante los tres primeros días, ya que la mucosa del labio suele inflamarse. Sólo queda esperar a que se te desinflame para que veas el resultado final. Esto es aproximadamente 15 días. Un saludo. Dra. Any Ramírez