Hospital Clínica Tara

Hospital Clínica Tara

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Casas Altas, s/n (El Cantillo), Tacoronte, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital Clínica Tara
Hospital Clínica Tara
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la cirugía mínimamente invasiva y de corta estancia, por el diagnóstico intervencionista más avanzado y la aplicación de las tecnologías de la información.

En el Hospital Clínica Tara se preocupan por la salud y el bienestar de sus pacientes, por lo que haciendo uso de una práctica médica eficaz y segura. Por ello se destacan en las especialidades como la Abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel y de grasa, además favorece en la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo. Por otra parte realiza el Lifting Facial, es un procedimiento de cirugía plástica estética que consiste en la eliminación quirúrgica de arrugas de la piel o ritidosis y aunque se puede utilizar para cualquier lugar, el tipo más común es la eliminación de las arrugas de la cara. Además ofrece la Lipoescultura, consiste en la supresión de depósitos de grasa del cuerpo a través de tubos metálicos normalmente más finos que los que se utilizan en la liposucción, pues las zonas que el paciente desea tratar tienen menor exceso de grasa que aquellas intervenidas mediante la liposucción. El procedimiento suele llevarse a cabo mediante anestesia local.

Equipo

El Hospital Clínica Tara cuenta con la tecnología e insumos necesarios y con personal experto para llevar a cabo todo tipo de intervenciones, se destaca por su larga trayectoria, que junto con los mejores profesionales del sector trabajan comprometidos por brindar un servicio de calidad y cumplir con las expectativas de sus pacientes.

Localización

El Hospital Clínica Tara está ubicado en C/ Casas Altas, s/n, Tacoronte, Tenerife.

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Demasiada espera,por lo demas todo perfecto.

Pide más información a Hospital Clínica Tara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Hospital Clínica Tara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!