Eduardo De La Rosa

(31) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Doctor Eduardo De La Rosa cuenta con más de 20 años de experiencia ejerciendo y prestando servicios de medicina estética; es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, actualmente presta sus servicios en la ciudad de Tenerife y es altamente reconocido por realizar la intervención de abdominoplastia, la cual está indicada tanto para hombres como mujeres que tengan deseos de mejorar el aspecto de su abdomen. La cirugía... (lipectomía abdominal Tenerife)

IOM Centro Médico MILENIUM (Canarias)

(21) 81 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Centro Médico Milenium Cirugía Plástica Medicina Estética Láser se encuentra ubicado en Tenerife; cuentan con amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos y entre sus especialidades se encuentra la intervención de abdominoplastia la cual busca eliminar los cúmulos de grasa localizados en la zona del abdomen y eliminar la piel sobrante para que el abdomen tenga un aspecto terso y plano como resultado final... (lipectomía abdominal Tenerife)

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
En ICA, Instituto de Cirugía Avanzada, somos un gran equipo de profesionales dedicados toda una vida a la salud y el bienestar, siempre innovamos aplicando las últimas técnicas en nuestro sector demostrando a nuestros pacientes unos resultados excelentes. Una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas, tanto por hombres como por mujeres, es la abdominoplastia o cirugía de la pared abdominal. Esta intervención sirve para... (dermolipectomía Tenerife)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tenerife
La Abdominoplastia o cirugía de abdomen es la solución a la que más pacientes recurren para eliminar el exceso de grasa y piel, acabando con la flacidez y las estrías de la zona. En Dorsia Clinicas De Estetica en Tenerife tenemos la experiencia y el profesionalismo para llevar a cabo este tipo de cirugías, el equipo de trabajo que lleva a cabo estos procedimientos es debidamente cualificado para ello. La cirugía de abdomen... (lipectomía Tenerife)

Dr. Jorge Álvarez Marín

(13) 87 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Jorge Álvarez Marín es el Director Médico del Instituto Oftalmológico Milenium, Licenciado en Medicina y Cirugía, Oftalmólogo y Microcirujano. En la actualidad, cuenta con más de 20 años de experiencia en estos campos y está en formación continua para conocer de primera mano las novedades del sector. Destaca por ser miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular... (reducción abdomen Tenerife)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
La clínica Vivanta está localizada en Tenerife donde reunimos las especialidades médicas de odontología y medicina estética, lo que nos permite mantener una visión global de tu salud y tu bienestar. La abdominoplastia es la intervención quirúrgica por medio de la cual se consigue tener un abdomen firme y plano gracias a que se tensa la musculatura y a que se elimina el exceso de grasa y piel de la zona abdominal y está... (reducción abdomen Tenerife)

Clínica Sol Del Sur

(2) 100 % lo recomiendan
Adeje
Dentro de la medicina estética tú puedes tener acceso a una amplia gama de tratamientos que están diseñados para atender y corregir aquellas necesidades estéticas que presenten, las cuales pueden ser desde manchas en la piel, líneas de envejecimiento, lunares...Por lo mismo que existen diferentes tratamientos, técnicas y productos que prometen eliminar la imperfección de tu interés, es necesario acercarse con profesionales, ya que ellos... (cirugía del abdomen Tenerife)

Dr. Javier Alarcó Gómez

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Javier Alarcó Gómez es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta en Santa Cruz de Tenerife, donde dispone de todo lo necesario para ofrecer servicios de calidad a todos sus pacientes. Ofrece un amplio catálogo de servicios estéticos destinados a conseguir los cambios deseados por cada paciente. E Dr. Alarcó cuenta con una amplia exeriencia en el rubro. Gracias a su... (lipectomía Tenerife)

Clínica Bonome

(13) 100 % lo recomiendan
Adeje
La Clínica Bonome está dirigida por la Dra. Elizabeth García Bonome; profesionalidad, experiencia y tecnología punta es lo que define al centro. La Dra. Garcia Bonome es la directora de Clínica BONOME. Licenciada en Medicina y Cirugía en 1999 y Máster en Medicina Estética por la Universidad San Pau de Barcelona 2003, Experto en Cirugía e Implante Capilar por la universidad Álcala (Madrid) y Experto en Ginecoestética por la... (diástasis abdominal Tenerife)

Policlínica Cruz Blanca

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Policlínica Cruz Blanca es un completísimo centro médico que se especializa, entre otras, en cirugía plástica, cirugía general y neurocirugía. En sus instalaciones cuenta con todos los recursos necesarios para que los profesionales que forman el equipo médico lleven a cabo cualquier intervención o tratamiento de los que dan a elegir a sus pacientes. La cirugía estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos... (dermolipectomía abdominal Tenerife)

Dra. Tania Betancor

(2) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El centro de Medicina Estética de la Dra.Tania Betancor es un centro ubicado en el centro de Santa Cruz que viene ofreciendo sus servicios desde el año 2000, por lo que ha crecido al ritmo de los avances del sector y ganado experiencia tras todos estos años de estudio, trabajo y actualización constante. Especialidades En el Centro de Medicina estética de la Dra. Betancor los servicios estéticos están especialmente dirigidos... (reducción abdomen Tenerife)

Clínica Vida

Sin opiniones
San Cristóbal de La Laguna
Clínicas Vida son un grupo de centros médicos que se encuentran en diferentes puntos de la isla de Tenerife y en donde se ofrecen una gran variedad de servicios y tratamientos médicos, contando para ello con profesionales altamente cualificados y las mejores tecnologías. La primera de las clínicas cuenta con más de 30 años de historia, y entre las especialidades de los centros destaca la odontología y la cirugía plástica. Clínicas... (reducción barriga Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (lipectomía abdominal Tenerife)

Dr. Antonio García

(22) 96 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Centro Salud Estética (CSE) es la primera Unidad Integral de Salud Estética de Canarias, tiene por objetivo ofrecer a sus pacientes los métodos, terapias y tratamientos de belleza más avanzados existentes en la actualidad. El compromiso radica, en dar un diagnóstico preciso y ofrecer la mejor solución médico-estética, quirúrgica o la combinación de ambas con el fin de obtener el mejor resultado. El centro fue creado por el Dr... (diástasis abdominal Tenerife)

Instituto Dr. Aguiar

(7) 78 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Instituto Dr. Aguiar, se encuentra ubicado en la ciudad de Tenerife. Cuenta con la dirección del Dr. Juan Aguiar Simancas cirujano plástico. En esta oportunidad quieren dar a conocer el procedimiento de abdominoplastia el cual busca acabar con los molestos cúmulos de grasa en el abdomen o también en el caso de las mujeres que hayan pasado por múltiples embarazos lo que logra es corregir de forma definitiva la flacidez... (lipectomía Tenerife)

CosMédica

(22) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
CosMédica - Cirugía Estética y Medicina Estética en Tenerife, consigue un vientre plano  y firme con la Abdinoplastia, en ocasiones la zona abdominal puede tener mucha flacidez como resultado de una gran pérdida de peso o de los embarazos.está indicada en aquellas personas que por diversas razones consideren que la piel de su abdomen ha quedado excesivamente flácida y estirada.Cosmédica tendrás una valoración cualificada y la... (lipectomía Tenerife)

Tecnosana

(1) 100 % lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (reducción barriga Tenerife)

Dr. Benjamín González Delgado

(3) 100 % lo recomiendan
Arona
El Dr. Benjamín González Delgado es un especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en la clínica Hospiten Sur, en Arona, Tenerife. También ofrece sus servicios en el Hospital Universitario de Canarias, en La Laguna, Tenerife. El Dr. Benjamín González Delgado tiene una amplia formación y experiencia en cirugía, conociendo y empleando las técnicas más novedosas para poder ofrecer las mejores garantías a todos... (dermolipectomía abdominal Tenerife)

LU&JO

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Con la profesionalidad que respaldan más de 10 años de experiencia en el campo de la estética con herramientas de vanguardia y servicios complementarios de estética, LU&JO medicina y cirugía se presenta como un centro que ofrece un cuidado integral para conseguir el bienestar y equilibrio "in & out". A lo largo de nuestros años de experiencia hemos aprendido a reconocer cuáles son los tratamientos más solicitados y efectivos... (reducción abdomen Tenerife)

Dr. Rafael De La Caridad

(8) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Rafael De La Caridad es Médico Cirujano (Director - Instituto de Cirugía Plástica y Estética), Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, por homologación del Ministerio Español de Educación y Ciencias.  El Dr. Rafael De La Caridad ha tenido una consulta privada y en diferentes hospitales y clínicas privadas de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria desde 1994 y hasta hoy.  El Dr... (lipectomía Tenerife)

Últimas fotos

Historias destacadas

maye

Mi motivacion principal fue mi autoestima, no queria ponerme nada ajustado, las bragas se me enrollaban justo debajo de la cicatriz de la cesarea, muchos complejos, usaba fajas y eso sentia yo estar mas vieja (tengo 27años),nunca iba a la playa con gente que no conociera, no iba a hoteles ni apartamentos con mi grupo de trabajo cuando cuadraba, no me tomaba fotos de cintura para abajo, no queria conocer ni mantener relaciones sexuales por miedo a ser rechazada... no es el fin del mundo... pero mi fisico cambió mucho despues de ser madre y no me aceptaba como estaba. Tenía miedo de no quedar como queria...pero todo salio fantastico. El posoperatorio fue algo doloroso, no podia caminar muy recta, caminaba como los viejitos y eso me hizo tener lumbago, dormia casi sentada con muchas almohadas alrededor y debajo de las rodillas, me quede muy asustada cuando me hicieron las primeras curas y vi la tremenda cicatriz y los morados...ahi me arrepenti de habermelo hecho..., pero con paciencia y poco a poco fue mejorando el estado de la piel... uno se piensa que es entrar y salir y ya está, pero no.. dieta, cuidados, reposo y paciencia. Lo mas"dificil" si se puede llamar asi fue que yo le pedi a los enfermeros que me mostraran toda la piel que me habían quitado y la grasa, para mi fue un gran impacto ver que era mi piel, lo grande que eran los trozos, ver mi tatuaje ahi porque aun no me lo creía y el despedirme de mi yo frustrada y acomplejada.Tambien tengo que decir que fue muy dificil poder sentarme y levantarme las primeras semanas sin ayuda.... La primera vez que pude bañarme estaba tan desesperada que me quite la faja yo sola y empece a caminar para la ducha, me observe en el espejo y me maree, estuve sentada en la taza del váter como 20min y no se me quitaba, asi k desnuda y todo me fui a desayunar y despues lo volvi a intentar, aun mareada lo hice y cuando termine, mojada y todo, me acoste en la cama del agotamiento y el tan grande esfuerzo para hacer eso sin ayuda... todo por no esperar. Lo mas facil...ponerme en buenas manos.

Con 43 años me hicieron una histerectomia y por desgracia tubieron que vaciarme, me quedé fatal, con mucho abdomen y mi grasa fue en aumento, hasta q me decidí ir a un médico especialista de éstica, me ha hecho hace un mes una lipoabdominoplastia con plicatura de rectos y estoy muy feliz, estoy plana completamente, me veo genial aunque me hincho un poco por las tardes pero es normal, llevo muy poco, yo se que el final va a ser muy bueno, gracias a doctor Mora, cuando llegue al final mandare fotos, un saludo

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los centros más reconocidos en Santa Cruz de Tenerife para hacer una cirugía de abdomen? En Santa Cruz de Tenerife existe una gran variedad de centros para hacer una abdominoplastia. Entre ellos se destacan: el Centro Médico Milenium, CosMédica, Clínicas Vivanta, Dorsia Clinicas. Así como reconocidos especialistas como el Dr. Eduardo de la Rosa y el Dr. Aguiar.
  • ¿Con cuáles doctores me puedo hacer una abdominoplastia en Tenerife? Los siguientes, son algunos de los médicos especialistas para hacer una cirugía de abdomen en Tenerife: En la Zona Centro de la ciudad de Santa Cruz está el Dr. Eduardo de la Rosa, en la Zona de la Rambla se encuentra la consulta del Dr. Aguiar, el Dr. Jorge Alvarez Marín, la Dra Tania Betancor y el Dr. Rafael de la Caridad . De otra parte, en Tacoronte está la consulta del Dr. Siridión Fleitas y en Adeje la Consulta del Dr. Benjamín González.
  • ¿En dónde me puedo hacer una abdominoplastia en Tenerife? La isla de Tenerife cuenta con una serie de centros, médicos y clínicas de estética en donde someterse a una cirugía de abdomen. En su capital, se concentran más de 13 centros especializados que ofrecen a sus pacientes servicio y atención personalizada.
  • ¿Cuáles son los centros mejor calificados en Tenerife para hacer una cirugía de abdomen? De mayor a menor valoración, los centros que los usuarios de Multiestetica destacan son: CosMédica ubicado en Santa Cruz de Tenerife, ICA, Instituto de Cirugía Estética,Dorsia Clínicas, Centro Médico Milenium y Clínicas Vivanta.
  • ¿En qué centros de Tacoronte y Puerto de la Cruz me puedo hacer una abdominoplastia? En el municipio de Tacoronte se ubica la consulta del Dr. Siridión Fleitas y en Puerto de la Cruz, el Instituto de Cirugía Avanzada ICA. Además en los alrededores también se puede encontrar una amplia oferta de clínicas especialistas en este tipo de cirugía.