13 dic 2016 · Actualización: 20 nov 2021

Reconstrucción de labioplastia gracias al Dr. Méyer

Hola yo soy de Madrid yo decidi operarme de labioplastia q como muchas chicas sufria de este complejo y lo cogi desde adolescente ya q me fui dando cuenta q el aspecto q tenia no era como el de mis amigas y alguna vez bromeaban con la forma de mis labios, imaginaros q vergüenza y lo mal q me sentia.

Cirugias

A dia de hoy tengo 2 intervenciones hechas. La primera me la hizo una cirujana de aquí de Madrid q es donde vivo y m hicieron una auténtica chapuza. Por desconocimiento m fie de las primeras recomendaciones q m hicieron y no pude arrepentirme mas, m aterrorizaba pensar q aquello podía no tener solución por q tenia un aspecto muy anormal, un labio m lo amputo entero y el otro a medias, el medio q me dejo se quedo pegado al mayor, imaginaros q desastre q el mundo se me cayo encima.

Una luz al final del tunel

Tuve q cogerme mas tiempo de baja de lo mal q estaba. Ademas del hundimiento psicológico q tenia por el desastre, habia gastado todos mis ahorros en esa cirugía y estaba totalmente perdida, no sabia como iba a poder reparar aquello y me costo mucha ansiedad y sufrimiento conseguir de nuevo el dinero. Gracias a Dios q puso en mi camino al Dr. Meyer de malaga y el fue quien reparo aquel desastre q m hicieron, era el único q merecio mi confianza q m dio consuelo y esperanzas para recuperar la forma de mis labios, de el pude ver casos de otras reconstrucciones y de verdad confie plenamente en q lo arreglaría, puse todas mis esperanzas en el y m ha demostrado ser una verdadero especialista en cirugía vaginal y reconstruyendo mi caso y siempre le estare agradecida.
Solo quiero aconsejaros q os informéis muy bien antes de ponernos en manos de cualquiera por q hay muchas personas operando con total desconocimiento, por q no es q tengan un fallo es q te dejan mutilada lo q indica q no tienen ni idea. Q mi experiencia sirva de ayuda y a ninguna chica le vuelva a pasar lo mismo

Hola podrías poner alguna foto o enviármela, por favor? Me ha impactado mucho leerte porque ha habido un momento que parecía que lo había escrito yo con la diferencia que yo aún lo tengo sin arreglar.
Estoy hundida, dos operaciones y esta última es superdolorosa sin un labio, el otro pegado y con un corte.... Y no veo día que se caigan los puntos.

6 días de labioplastia. Tengo dudas. AYUDA

Hola chicas, les escribo desde México, llevo 6 días de la labioplastia. Me la realizaron con láser, me dijeron que los primeros 3 días serían los “peores” pero de verdad sigo muy adolorida. No me quiero ni ver, pero solo con sentir la zona al...